Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal 22 de Octubre

octubre 22, 2018 0 comentarios

Aries
Programa tu mente al éxito afirmando diariamente que tú eres amor, salud, dinero, abundancia y prosperidad. Talentos ocultos que tú desconocías salen ahora a la luz. Serán muchos los que queden sorprendidos por tus habilidades en la cocina, el baile, la jardinería o la decoración. Números de suerte: 22, 14, 39.
Tauro
Recuperas ahora la capacidad del asombro y del disfrute de las cosas sencillas que la vida te regala diariamente. Tu labor será recompensada y tus ganancias y reconocimientos serán ahora mayores. Olvidarás lo triste de tu ayer y comenzarás en cero tu nueva vida. Números de suerte: 7, 12, 50.

Géminis
Comunícate franca y directamente. Si tienes pareja tendrás que desarrollar dosis masivas de paciencia y tolerancia para que la relación continúe. No repitas errores pasados y evita lucir celoso, posesivo, dominante, caprichoso o voluntarioso. Cambia actitudes y estarás camino a la felicidad. Números de suerte: 5, 33, 24.
Cáncer
Hoy estarás muy creativo. Gustarás al decorar tu medio ambiente y cambiar las cosas de lugar para que todo te resulte más placentero. Serás luz e inspiración de familiares y amigos. Te vas a unir ahora a seres geniales, brillantes, liberales y algo bohemios, como lo son los artistas o los místicos. Números de suerte: 5, 38, 21.
Leo
Haz un análisis de tu vida, de todo lo sufrido y acontecido y decreta lo que deseas lograr o vencer en este momento de tu vida. Prográmate para una renovación total. Ríete de aquello que te angustia y déjalo en el pasado. Estarás ahora mejor preparado para enfrentar lo que sea. Números de suerte: 30, 2, 11.
Virgo
Exígete más en el terreno profesional y da el máximo. Deja que tu labor hable por ti. Todo lo que hagas hazlo con infinito amor o devoción, si no es así, mejor no lo hagas. Haz de lo ordinario algo extraordinario, tú posees la magia para lograrlo, no te impongas límites. Números de suerte: 24, 16, 9.
Libra
Desarrolla el lado tierno, comprensivo y compasivo de tu personalidad. Adáptate a los otros seres humanos sin querer manipularlos a tu antojo. Cultiva la paciencia y verás que lo que más deseas te llegará sin esfuerzo alguno. Entierra odios y rencores y aplica el perdón que todo lo sana. Números de suerte: 50, 22, 34.
Escorpión
Después de un periodo de mucha lucha, ahora el universo te premia con mucha abundancia. Las lecciones en el manejo de tus economías te servirán de mucho ahora. Tú naciste para recibir en abundancia y vivir en la prosperidad, ábrete a la misma. Ten fe, Escorpio. Números de suerte: 15, 49, 38.
Sagitario
Tendrás experiencias sobrenaturales o paranormales. La Divinidad te orientará correctamente. Por fin te encuentras a ti mismo, sabes lo que quieres y lo que te hace feliz. Te encaminas por el camino correcto para lograr lo que más anhelas. Ahora todo cambia a tu favor. Números de suerte: 14, 38, 1.
Capricornio
Cuídate de romances falsos, infatuaciones, deslumbramientos u obsesiones. Busca esencia y no lo superficial en tus relaciones personales, profesionales o románticas. Si insistes en lo que no te conviene, tendrás que enfrentar realidades para que crezcas y evoluciones. Números de suerte: 18, 40, 36.
Acuario
No repitas el error de entregar tu corazón por hambre de afecto. Cultiva excelentes amistades para que puedas escoger a quien más te convenga. Aléjate de seres que prometen mucho y que no tienen nada que ofrecer. No continúes siendo víctima de aprovechados. Números de suerte: 44, 7, 10.
Piscis
Has tomado valientes decisiones por tu salud mental; ahora déjate amar y no te impongas por capricho o por obligar a tu pareja a realizar lo que no quiere. Alguien cerca de ti toma la delantera para ganar tu amor. Te sentirás amado pero no te precipites en ataduras sentimentales. Números de suerte: 6, 10, 13.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.