Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Martes 27

noviembre 27, 2018 0 comentarios

Aries - Martes 27 de Noviembre:

Es tiempo de hacer meditación y reflexionar sobre tu relación con lo místico. Te hace falta.También te aconsejo que revises tus deudas emocionales y tu vida espiritual, aprovecha que tus sentimientos estarán intensos y claros.

Tauro - Martes 27 de Noviembre:

Es momento de analizar qué funciones están cumpliendo cada una de las personas que tienes a tu alrededor, especialmente tus amistades. Siento que hay un par de ellos que no merece tu confianza y generosidad. ¡Abre bien los ojos!     

Géminis - Martes 27 de Noviembre:

Analizarás tu lugar en la sociedad, los logros adquiridos y los esfuerzos realizados. Debes saber quién eres ante los ojos de los demás. De esta acción dependerá que cambies tus objetivos por otros que te convengan más.



Cáncer - Martes 27 de Noviembre:

Revisa tus estudios superiores, creencias, tu relación con un maestro espiritual y con parientes que vienen de lejos. Tienes que analizar seriamente la posibilidad de estimular tu crecimiento a través de los viajes y los estudios.  

Leo - Martes 27 de Noviembre:

Es momento de resolver los problemas afectivos y económicos con tu ser querido o con tu socio. Se limarán asperezas y la relación saldrá fortalecida. También tienes que revisar si hay alguna deuda pendiente o si tienes los pagos de impuestos al día.

Virgo - Martes 27 de Noviembre:

Será el momento de retomar el diálogo con tu pareja y revisar los temas que dejaron pendientes y que aún no tienen solución. Recuerda que una relación se construye de a dos y los errores de ambos pueden afectarla. 

Libra - Martes 27 de Noviembre:

En el hogar ordena los armarios y cajones, verás que te reencontrarás con cosas interesantes que creías perdidas. Si trabajas, debes estar atento al leer papeles y documentos. Cuida que no se pierdan y no dejes pasar nada por alto.

Escorpio - Martes 27 de Noviembre:

Revisa cómo encaras tu vida romántica y si tienes hijos analiza tu relación con ellos. Busca un talento artístico dentro de ti, seguro que encontrarás más de uno. Ni tú mismo imaginas cuánto poder tienes en tu interior.  

Sagitario - Martes 27 de Noviembre:

El sol y la luna te harán trabajar en los temas hogareños y familiares. Tendrás que pulir la relación con uno de tus padres o con ambos. Quiero que analices el rol que cumples en tu casa para saber lo que tienes que mejorar.

Capricornio - Martes 27 de Noviembre:

Hoy vas a examinar algunos temas con tus hermanos, parientes y vecinos para ordenarlos y poder cerrar capítulos. Organiza tus pensamientos para que puedas encontrar las respuestas.  Debes creer un poco más en lo que dicta tu corazón.

Acuario - Martes 27 de Noviembre:

Analiza todo lo relacionado con tu economía, el valor que le das al dinero y cómo lo has venido gastando. Corrige tus errores para que no vuelva a suceder lo mismo. No te acostumbres a perder dinero por imprudente.  

Piscis - Martes 27 de Noviembre:

Hoy tienes una personalidad magnética y misteriosa. Es tiempo de analizar cómo te muestras a los demás y tu manera de actuar. También te aconsejo que examines si es que debes dejar de lado las fantasías de tu mente. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.