Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Martes 27 de Noviembre

noviembre 27, 2018 0 comentarios

Aries
Te sentirás más ágil y más emprendedor que nunca antes. No olvides la parte emocional y espiritual en ti. Haz también ejercicios de relación y medita. Los programas de salud que comiences ahora te dejarán excelentes resultados en corto tiempo ya que tienen el visto bueno de las estrellas. Números de suerte: 11, 2, 37.
Tauro
Comienzas a cambiar lo que no funciona y se te abren las puertas a nuevas oportunidades tanto en el aspecto personal como profesional. Tienes en mente ideas más prácticas, más a tono con la realidad para mejorar tu calidad de vida y logres realizar tus sueños. Números de suerte: 18, 6, 38.

Géminis
No debes de bajar la guardia abandonando la rutina o la dieta que hasta ahora has estado siguiendo. Los cambios recientes en tu vida han puesto mucha presión sobre ti lo que a su vez ha afectado tu armonía emocional y tu salud física. Por el momento lo mejor será fluir con la corriente. Números de suerte: 6, 23, 19.
Cáncer
Tu personalidad se exalta y con ella tu vida social. Te invitarán y te llamarán más de lo que estás acostumbrado. No rechaces ninguna invitación a viajes o fiestas. En las mismas los solteros de este signo encontrarán el amor. Algo cambia en tu vida que te llevará a realizar lo dichoso que eres. Números de suerte: 10, 26, 4.
Leo
Todo volverá a la normalidad si te dedicas a establecer nuevos puentes de comunicación. En tu hogar surgen cambios, situaciones inesperadas y acontecimientos que traerán como consecuencias ajustes. No pierdas la calma y comunica tranquilamente lo que deseas. Números de suerte: 15, 27, 33.
Virgo
Te sentirás deseoso de comenzar algo nuevo que dé un giro diferente a tu vida. Sigue adelante con tus planes, pon los mismos en marcha. Ahora tienes el poder de cambiar las cosas a tu manera, como a ti te gusta. No vivirás a la sombra de nadie, ni dependerás de sus opiniones. Números de suerte: 5, 34, 47.
Libra
Enfrenta realidades y resolverás tus problemas. Excelente periodo para echar raíces y concretar lo que ya has comenzado. Todo resultará a tu favor si actúas seguro de lo que deseas. No le temas a los retos, ni al trabajo difícil y te asombrarás de lo mucho que tú puedes hacer. Números de suerte: 50, 12, 4.
Escorpión
Cultiva la paz, la alegría y disfruta de los placeres que la vida te ofrece. Cuida de tu estado emocional y físico. No absorbas la negatividad del ambiente identificándote con personas amargadas. Deja que los demás resuelvan sus problemas y resuelve tú los tuyos primero. Números de suerte: 26, 30, 25.
Capricornio
Tu círculo social se expande ya que te verás envuelto en varias actividades donde de seguro harás buenas amistades. Pondrás mayor énfasis en tu apariencia física y le darás ahora un nuevo enfoque a tus relaciones personales. Tu curiosidad por saber más de todo se intensifica. Números de suerte: 6, 10, 34.
Acuario
Presta atención a esos pequeños achaques de salud, especialmente a los relacionados con el sistema digestivo. Te liberas de cargas emocionales gracias al consejo de un buen amigo. El exceso de trabajo y el querer las cosas a la ligera no son una buena combinación para ti. Números de suerte: 27, 1, 45.
Piscis
Un toque romántico en tus relaciones te hará relajar las tensiones y te llevará a unirte más a la misma. Los problemas en tu trabajo han sacudido tu vida. Nuevas condiciones exigen ajustes tanto financieros como de tiempo y espacio. El apoyo de tu pareja jugará un papel importante en tu vida. Números de suerte: 48, 20, 12.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.