Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal 26 de Noviembre

noviembre 26, 2018 0 comentarios

Aries
Vas a encontrar ahora razones para ser feliz con o sin compañía. Te destacarás como nunca antes en tu grupo o colectividad. Levantarás la voz en beneficio tuyo y el de los tuyos. Adquisiciones, ventas, compra o ganancias sorpresivas estarán ahora muy beneficiadas para ti. Números de suerte: 8, 4, 3.
Tauro
Te lanzas a experimentar con algo diferente, distinto, novedoso. Todo reto te atraerá como nunca antes. El dinero te llegará por deudas que te pagan, regalos, lotería, lo cierto es que fluirá ahora más que antes pero cuídate de cometer locuras gastándolo sin control. Números de suerte: 20, 8, 15.

Géminis
Darás paso a nueva luz en tu vida. Lograrás mucho en el terreno profesional o laboral. Harás menos pero mejor. Las puertas que estuvieron cerradas se abren para ti. Reinarás en el amor como nunca antes, conquistando corazones. Tu potencial de atracción aumenta. Números de suerte: 15, 26, 30.
Cáncer
Activa tu vida. Envuélvete en pasatiempos como escribir, tocar algún instrumento musical, bailar o cantar. Se impone que te expreses, que saques hacia afuera tus talentos artísticos, tu naturaleza romántica y soñadora. Elimina de tu mundo todo lo que te afecta o te invalida. Números de suerte; 6, 10, 43.
Leo
No temerás a los cambios y te atreverás a dar el primer paso en un proyecto que muchos califican de atrevido o riesgoso. Te liberas de presiones familiares, responsabilidades que no te pertenecen y de sacrificios inútiles. Estarás más claro y alerta para que no vuelvan a engañarte. Números de suerte: 4, 33, 9.
Virgo
Te enfrentarás a realidades que antes te negabas aceptar. Tus pocos pero buenos amigos seguirán a tu lado dándote apoyo. Después de lo sufrido en el amor ten buenas amistades pero no entregues tu corazón. Haz un estudio profundo tuyo y de tu pareja antes de comprometerte. Números de suerte: 19, 5, 36.
Libra
Cambia tu actitud mental y el mundo que te rodea cambiará a tu favor. Toma la iniciativa en todo. Todo lo que tenga que ver con lo sexual se estimula, se exalta para ti. Lo que tenga que ver con conceptos de vida y muerte también está tocado para ti por las estrellas. Números de suerte: 40, 6, 12.
Escorpión
Momento de independizarte, montar negocio o ir en busca de un nuevo empleo. Desarrolla mayor agresividad para defenderte. No permitas que otros se aprovechen de tu bondad. Es tiempo de que te saques del sistema un romance que te envolvió en la indecisión y en las lágrimas. Números de suerte: 25, 17, 21.
Sagitario
Todo lo que signifique arte, espiritualidad y dinero, está bendecido para ti. Ábrete de mente y corazón a lo que te depara la vida. Sales de falsas ilusiones y es tiempo de moverte a otros lugares con otra gente. Tu suerte está en el cambio, en lo nuevo, en lo distinto, en lo no probado nunca por ti. Numero de suerte: 7, 13, 2.
Capricornio
No te extralimites en nada y mucho menos al amar. No mendigues amor, que te amen por lo hermoso y lo único que hay en ti. Cuando te humillas te desprecian y cuando te pones en un pedestal te aman y te valoran. Hazte un regalo, envíate flores, ámate mucho, recupera tu propia estima. Números de suerte: 9, 30, 11.
Acuario
Busca el punto medio en todo para que establezcas ese balance que tanto necesitas en tu vida. Todo te alerta ahora a cuidar mucho de tu salud. Evita el agotamiento físico, mental y emocional. No abuses del alcohol y aléjate del cigarrillo. Mucha moderación tanto con la sal como con la azúcar. Números de suerte: 1, 46, 22.
Piscis
Te liberas de una atadura, adicción o problemas sentimentales. Tú comprenderás que estuviste perdiendo el tiempo con quien no te convenía. Te unes a un ser humano que te llevará a la estabilidad. Tomarás decisiones valientes y no te arrepentirás de nada. Viaja, muévete, aventúrate, atrévete. Números de suerte: 22, 9, 16.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.