Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Sábado 8 de Diciembre

diciembre 08, 2018 0 comentarios

Aries - Sábado 8 de Diciembre:

A partir de hoy estrecharás los lazos afectivos con todas las personas que necesitan de ti; tus familiares y amigos. Ellos te apoyarán incondicionalmente en todo lo que te propongas y te sentirás con el poder de alcanzar tus sueños y metas, así que mucho ánimo.

Tauro - Sábado 8 de Diciembre:

Te sentirás con la mente abierta a todo tipo de aprendizaje. Cualquier asunto o tema de estudio te será muy fácil comprenderlo porque serás como una esponja. Además, también podrás relacionarte abiertamente con personas del extranjero.

Géminis - Sábado 8 de Diciembre:

La suerte estará de tu lado en este día, así que te aconsejo que materialices todas esas ideas que están rondando en tu mente. Hoy podrías pasar una noche muy especial al lado de tus seres queridos. Aprovéchala al máximo.

Cáncer - Sábado 8 de Diciembre:

Si te sentías muy cansado de la monotonía, pues te anuncio que llegó el momento de transformar tu vida. Los asuntos pendientes se van a movilizar para bien y tú te convertirás en un generador de ideas creativas. Explota tu mente y aprovecha que los astros están de tu lado.

Leo - Sábado 8 de Diciembre:

Llegó el momento de disfrutar de esas vacaciones que has estado planeando hace tiempo. Te mereces un descanso, así que bájales el ritmo a los asuntos laborales y, por favor, relaja tu cuerpo y mente. No te agotes tanto.

Virgo - Sábado 8 de Diciembre:

El amor será tu principal virtud en este día. Prepárate para recibir propuestas amorosas que no esperas, por eso te aconsejo que expreses todos tus sentimientos y emociones sin ningún reparo. Un compromiso importante se puede concretar en el futuro cercano.

Libra - Sábado 8 de Diciembre:

Ahora podrás limar asperezas con tus familiares porque el diálogo con tus seres queridos se fortalecerá. Habrá nuevos acuerdos y expresarás tus emociones con mayor fluidez. Todo está mejorando como corresponde.

Escorpio - Sábado 8 de Diciembre:

Desde hoy tu mente irá a toda velocidad y tus intereses se ampliarán considerablemente. Viajar o mudarte será una muy buena idea. Trata de ir más despacio para que puedas organizar mejor los cambios que a futuro realizarás.

Sagitario - Sábado 8 de Diciembre:

Ahora podrás expandirte considerablemente en el sector de la economía. Tu mente estará alerta a las nuevas oportunidades en los negocios y tendrás la posibilidad de obtener dinero por diferentes vías. Analiza bien antes de tomar cualquier decisión.

Capricornio - Sábado 8 de Diciembre:

Comienzas el día con tus instintos a flor de piel, así que prepárate para el romance y la conquista porque llegó la hora de explorar tus deseos más profundos. Tu personalidad y tu luz atraerán a cualquier que se te acerque.

Acuario - Sábado 8 de Diciembre:

Comienzas un ciclo de mucha tranquilidad y paz interior. Tu vida espiritual cobrará mayor importancia porque empiezas a expandirte emocionalmente. Sentirás la necesidad de hacer pausas para estar a solas contigo y para ello te recomiendo que practiques la meditación. 

Piscis - Sábado 8 de Diciembre:

Querrás retomar el contacto con amigos de la infancia que hace tiempo no veías y conocerás personas distintas. Este un ciclo ideal para realizar actividades en grupo y fortalecer amistades nuevas y antiguas. Tu don de gente se intensifica.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.