Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Sábado 8 de Diciembre

diciembre 08, 2018 0 comentarios

Aries
Las experiencias del pasado tendrás que aplicarlas ahora para resolver problemas presentes. Si aprendiste tu lección, actuarás correctamente o de lo contrario recibirás otra lección más en tu vida. Concéntrate en tu salud. No abandones tus planes de dieta y ejercicios. Números de suerte: 15, 10, 31.
Tauro
Se enfatiza tú poder de comunicación, llenándote de mucho carisma al hablar, al comunicarte. Nada ni nadie podrá hacerte callar aquello que sientes. Gustarás de ayudar a los demás. Tu popularidad se intensifica y serán muchos ahora los que reconozcan tus valores y encantos. Números de suerte: 14, 17, 3.

Géminis
Asuntos de amor se tornan un tanto difíciles y complicados pero tu mente positiva te ayudará a establecer una mejor comunicación para con la persona amada. Haz un esfuerzo por conocer a fondo a tu pareja. No dejes pendiente ningún asunto o problema de familia y busca solución inmediata. Números de suerte: 19, 27, 25.
Cáncer
El dinero y el amor se entrelazan y podría ser que conozcas a alguien que te brinde suerte y prosperidad. No esperes a que venga donde ti. Actúa con mayor agresividad y lánzate a la conquista. Tus riesgos dejarán buenos resultados. Busca esa persona que tenga tus mismos intereses. Números de suerte: 50, 8, 44.
Leo
Tu sensibilidad se exalta haciéndote una persona más amable y cariñosa. Cualquier decisión que tomes sobre dinero será beneficiosa. Personas del signo de Aries o de tu mismo signo, Leo, trabajarán a tu favor. El amor vuelve a florecer en esa relación que se encontraba un tanto insegura. Números de suerte: 1, 29, 4.
Virgo
Es buen momento para planificar viajes cortos pero aguanta un poco el ritmo acelerado en que te encuentras. Relájate, toma las cosas con calma, no lo quieras todo al mismo tiempo. El trabajo en conjunto, las asociaciones o agrupaciones sociales serán de mucha satisfacción personal. Números de suerte: 12, 6, 44.
Libra
Aunque en el amor no te encuentras satisfecho, muy pronto verás resultados positivos. Envuélvete en proyectos relacionados con el hogar ahora que se acercan los días festivos. Tus energías están por todo lo alto por lo que debes poner en marcha tus planes para el futuro. Números de suerte: 8, 32, 48.
Escorpión
Ya todo lo que tenías que hacer, lo hiciste y ahora llegó el momento de sentarte a ver los resultados positivos. Déjate llevar por tu intuición al momento de envolverte en negocios con otras personas. Ve con cautela y a la segura. Las cosas se dan siempre a su debido tiempo. Números de suerte: 15, 12, 5.
Sagitario
Tu balance o estabilidad emocional deberá de ser ahora lo más importante para ti, ya que cuando te encuentras deprimido no puedes tomar decisiones claras sobre tu trabajo o tu futuro. Date tu puesto, tú vales mucho, Sagitario, y tú debes de ser el primero en reconocerlo. Números de suerte: 29, 13, 31.
Capricornio
Revisa tu lista de compromisos especialmente de cumpleaños y reuniones de amistades o familia para que quedes bien con ellos. Te llueven ahora invitaciones ya que tu popularidad ha ido en aumento. Se impone que establezcas un balance apropiado entre tu trabajo y tu vida social. Números de suerte: 31, 19, 11.
Acuario
Tu encanto te hace ser muy popular pero tienes que tener cuidado de imponer tus ideas de una manera demandante. A veces tu manera de comunicar tus ideas es directa lastimando la sensibilidad de otros. Debes de estar dispuesto a aprender nuevos conceptos y ponerte al día en todo. Números de suerte: 9, 5, 17.
Piscis
Obra para beneficio de otros y adáptate a lo nuevo que se pueda presentar en tu vida. Si te resistes tendrás que pasar por encima de muchos con diferentes ideas y más poder que tú. Tu familia sigue siendo el centro de tu universo. Los niños juegan ahora un papel importante en tu vida. Números de suerte: 23, 11, 20.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.