Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Lunes 10

diciembre 09, 2018 0 comentarios

Aries - Lunes 10 de Diciembre:

Nada ni nadie te detendrá en tu camino rumbo al éxito, porque te sientes preparado para afrontarlo todo. Tienes tus objetivos bien definidos, construirás tu propio destino, ese en el cual el triunfo estará asegurado para ti.

Tauro - Lunes 10 de Diciembre:

Marte te impulsará a viajar. Estarás interesado en conocer otras tierras y sus culturas, y compartir momentos con personas completamente diferentes a las que conoces. También llamará tu atención los temas religiosos.

Géminis - Lunes 10 de Diciembre:

La llama arderá como nunca, si tienes pareja disfruta del placer de estar enamorado; y si estás solo, pronto encontrarás a tu alma gemela. Te llegará dinero por herencia o regalo. Los asuntos legales te favorecerán.

Cáncer - Lunes 10 de Diciembre:

Se beneficiarán los planes para casarte, unirte en sociedad o formalizar una relación mediante un compromiso formal. Estos beneficios también se aplican a tu vida profesional y a todo trabajo en grupo que realices.

Leo - Lunes 10 de Diciembre:

Buscarás estar con personas que no te desarmonicen, e ir a lugares tranquilos alejados del ruido de la ciudad. Esta actitud se reflejará positivamente en tu salud, no comas dulces en exceso y bebe mucha agua.

Virgo - Lunes 10 de Diciembre:

Te rodearás de personas y cosas bellas y positivas, los jóvenes y los niños te llenarán de vitalidad y energía. Harás lugar para que todo lo que te hace sentir bien entre en tu espacio y el amor cambiará tu vida.

Libra - Lunes 10 de Diciembre:

Llega un tiempo propicio para llenar tu hogar de belleza. Se estimula tu imaginación y despiertan las musas dormidas. Cambia algunos colores, coloca flores y plantas nuevas. Verás el placer de tus seres queridos.

Escorpio - Lunes 10 de Diciembre:

Aprovecha este tiempo al máximo y comunícate con tus seres queridos, y no te olvides de los que están lejos y hace mucho que no ves. Tu palabra tendrá la fuerza del hechizo para embrujar y seducir a todos.

Sagitario - Lunes 10 de Diciembre:

Los caminos de la economía se abren, y así el dinero comenzará a fluir sin problema alguno. La meta que te has propuesto te será fácil de alcanzar. Todo a tu alrededor se acomoda para que entre en tu vida lo que te conviene.

Capricornio - Lunes 10 de Diciembre:

Con mucho atractivo, tu personalidad encantadora se hará notar allí en donde te encuentres. Nadie te hará sombra, porque ni siquiera intentarán competir contigo y tu seducción. También el dinero fluirá sin problemas.

Acuario - Lunes 10 de Diciembre:

Tu intuición te llevará por el camino correcto. La energía positiva te motivará para que desarrolles tu espiritualidad. Te sentirás inspirado para crear situaciones que de alguna manera ayuden a los que más necesitan.

Piscis - Lunes 10 de Diciembre:

El mundo de tus amistades se beneficiará con la energía de Marte, dedícate a organizar reuniones y actividades porque todas serán exitosas. Pon en claro cuáles son tus anhelos profundos, y cumplirás tus objetivos.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.