Walter Mercado, Horóscopo Zodiacal Lunes 10

diciembre 09, 2018 0 comentarios

Aries
Tu independencia tiene un precio y ahora te estás dando cuenta de lo que te ha costado. Tendrás que hacer ciertas concesiones y favores para poder recuperar el terreno perdido especialmente en lo personal. Tendrás mucha energía y voluntad para hacer las cosas a tu manera. Números de suerte: 11, 5, 14.
Tauro
Tus lazos afectivos se fortalecen y te sientes mucho más unido a tu pareja. Nuevas amistades llegan a tu vida, algunas de ellas algo raras pero con muy buenos sentimientos. Los viajes están muy bien aspectados y favorecen mucho a tus relaciones personales y profesionales. Números de suerte: 12, 10, 27.

Géminis
Encontrarás nuevos métodos para recuperar o aumentar tus ingresos. Muchos de tus desacuerdos y tensiones llegan por el lado del dinero o las finanzas en tu hogar. Es momento de hacer un frente unido en donde todos cooperen para que no hayan malos entendidos. Números de suerte: 8, 6, 20.
Cáncer
Rodéate de cosas bellas, positivas, que den color a tu vida. Lo que tenga que ver con relaciones familiares, experiencias en tu infancia que han dejado huellas y que de vez en cuando salen a flote, se intensifica. No permitas que los comentarios de otros influyan en tu manera de pensar. Números de suerte: 10, 5, 3.
Leo
Te parecerá que por mucho que trabajas y te esfuerzas nunca es suficiente y siempre aparece más que hacer. No te dejes abrumar con todo lo que tienes que hacer ni tampoco trates de complacer a todo el mundo. Haz hasta donde te corresponde sin poner en riesgo tu salud emocional. Números de suerte: 16, 5, 4.
Virgo
Cambia actitudes fatalistas y pesimistas para que entre el color, la variedad y las cosas lindas a tu vida. Empieza un nuevo capítulo, una nueva etapa que deberás de iniciar con tu pie derecho, lleno de valor y confianza de que lo que suceda será parte del plan Divino del universo. Números de suerte: 8, 4, 18.
Libra
En el plano personal, no tienes porqué defender tus acciones. Estás ahora seguro de que quieres. El valor y la perseverancia son para ti tus mejores armas para salir adelante y triunfar. Tus relaciones personales mejoran si te empeñas en llevar la paz donde hay discordia. Números de suerte: 51, 22, 31.
Escorpión
En cuanto a dinero, busca mejores ofertas. Sé más práctico y no inviertas dinero en cosas que sólo te servirán de adorno. Ponte en el plano de ahorrar e invertir conscientemente para que puedas duplicar tus ingresos. Piensa más en lo que te conviene que en lo que te gusta. Números de suerte: 7, 23, 42.
Sagitario
Adáptate por el momento a los acontecimientos y sucesos que se manifiestan a tu alrededor. Lo que es bueno para ti no necesariamente es bueno para otros. Debes de cuidar mucho lo que dices y aconsejas a tus amistades o familia. No todo el mundo piensa como tú. Números de suerte: 15, 30, 6.
Capricornio
Busca el apoyo o respaldo de quienes comparten contigo el diario vivir. Esto te dará más seguridad y estabilidad emocional, lo que te hará la vida más fácil, Capricornio. Escucha consejos y ponlos en práctica. No te cierres las puertas al progreso y estudia todas las posibilidades. Números de suerte: 23, 49, 8.
Acuario
Las amistades que hagas ahora sólo verán tu lado superficial, alegre y divertido. No habrá ningún compromiso de tu parte en el plano romántico. Disfrutarás la vida intensa y apasionadamente pero no tendrás interés de tomar nada en serio. Es tiempo de divertirte, aventurarte y pasarla bien. Números de suerte: 13, 29, 31.
Piscis
Las cosas transitorias te ayudarán a aceptar lo inevitable de la vida. Tu criterio da balance a tu vida. Has superado muchas limitaciones y esto te ha enseñado como relacionarte con personas difíciles y contradictorias. El futuro promete muchas alegrías en el amor. Mantén tu optimismo. Números de suerte: 2, 8, 50.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.