Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Martes 11 de Diciembre

diciembre 10, 2018 0 comentarios

Aries
Aventúrate en lo nuevo, distinto y en lo nunca probado por ti. Sal de lo aburrido y repetitivo de tu vida. Aunque nada se te haya hecho fácil últimamente, no te lamentes ya que tus horizontes se están extendiendo. Tienes que valorarte, ponerte un alto precio y recuperar tu dignidad y amor propio. Números de suerte: 38, 22, 1.
Tauro
Destaca lo bueno y bello que hay en ti. Sigue luchando por tus sueños e ideales. Ahora te abres paso a nuevas formas de actuar, amar, vestir y vivir. Aceptarás que lo viejo, lo vivido, lo que no fue bueno en el ayer ya no funciona. Se quedarán a tu lado tus amigos del alma. Números de suerte: 25, 38, 41.

Géminis
Deja ir lo que ya no tiene significado alguno en tu presente. Tu sector económico estará ahora libre de toda influencia o fuerza limitante. Las lecciones en el manejo de tus finanzas ya están aprendidas y ahora sabrás exactamente cuál será la mejor manera de invertir. Números de suerte: 11, 6, 30.
Cáncer
Las estrellas te colmarán de inspiración y deseos de crear, inventar y renovar completamente tu vida. Te llega dinero por vías misteriosas. Te adaptarás a las circunstancias según aparezcan. El mundo no cambiará pero tú cambiarás para que nada ni nadie destruya tu derecho a ser feliz. Números de suerte: 44, 31, 29.
Leo
Muchos admiradores revolotearán a tu alrededor y tus verdaderos amigos te apoyarán en tus decisiones más importantes. Separa tiempo para reflexionar, meditar y analizar todo lo que te ha acontecido hasta ahora en tu vida, para que tengas una visión clara de lo que deseas lograr. Números de suerte: 19, 7, 10.
Virgo
Aunque no creas en coincidencias espera sorpresas en el mundo de lo oculto. Vencerás ambiciones que te llevaron a grandes decepciones y estarás más selectivo al tomar decisiones importantes. Somos lo que pensamos. Piensa positivamente y verás que amor, dinero y salud no faltarán. Números de suerte: 8, 25, 46.
Libra
Ahora sabrás cómo cuidarte mejor ya que conoces la conexión profunda que existe entre la mente, el cuerpo y el alma. Felicítate por haber vencido guerras, enfermedades y tragedias personales. Te alimentarás sabiamente siguiendo el consejo de quien realmente sabe. Números de suerte: 5, 33, 2.
Escorpión
La Divinidad te regala soluciones a problemas para ayudar a todo el que te necesite. Tú serás luz y amor en la vida de muchos, Escorpio, pero controla tu impulsividad. Ten mayor tacto y diplomacia para que no hieras los sentimientos ajenos, especialmente los de tu familia. Números de suerte: 20, 46, 5.
Sagitario
Muchos te necesitan y demandarán de tus talentos y servicio. Te espera mucho trabajo pero lograrás brillar como nunca antes en el frente laboral. Te liberas de cargas y falsas responsabilidades. Si quieres compañía ahora tendrás a tu lado a un ser espiritual, que será tu pareja ideal. Números de suerte: 50, 12, 14.
Capricornio
Tu sexto sentido, que se encuentra en estos momentos muy desarrollado, te ayudará a poder leer las intenciones y motivaciones en otras personas. Te unes a seres espirituales de mente muy abierta y te ríes ahora de los que trataron de usarte o aprovecharse de ti. Números de suerte: 49, 13, 4.
Acuario
Ábrete a una relación donde haya compatibilidad mental y física. No pierdas ni un día más de tu valiosa vida en quien nada agradece y en quien no sabe reciprocar lo que tú, de corazón, le regalas. Lo más negativo se podrá resolver hablando sinceramente con aquellos que te importan. Números de suerte: 3, 14, 44.
Piscis
Tendrás ahora revelaciones y premoniciones, Piscis. Notarás en tu mente un reflejo de lo que está en tu corazón. Sentirás la presencia de tus Ángeles Guardianes así como la de tus seres de luz. Atraerás con tu poder mental lo que tanto necesitas en estos momentos de tu vida. Números de suerte: 31, 1, 22.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.