Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Martes 11

diciembre 10, 2018 0 comentarios

Aries - Martes 11 de Diciembre:

Debes saber que, si comienzas un romance durante este periodo, lo más seguro es que sea pasajero. Pero no por eso dejes de disfrutar el momento junto a personas que compartan tus mismas ideas. Expresa lo que sientes sin timidez.

Tauro - Martes 11 de Diciembre:

Hay algunos asuntos de familia que saldrán a luz para que otros malentendidos terminen. Deja que fluyan las situaciones y verás como todo se resuelve como por arte de magia. Nunca pierdas la fe y la confianza, mucho menos en las crisis.

Géminis - Martes 11 de Diciembre:

Algunos parientes ahora ocupan tu tiempo porque necesitan tu ayuda, pero ojo, que por ayudar a otros no tienes que dejar tus cosas para lo último. Si no te sientes a gusto, busca alternativas. Confía en tu intuición porque ella será tu mejor guía.

Cáncer - Martes 11 de Diciembre:

Cuidado con los asuntos monetarios. Por favor administra tus finanzas de otra manera porque si quieres salir adelante, entonces debes ser más organizado para que no surjan complicaciones. No pongas en riesgo tu estabilidad económica.

Leo - Martes 11 de Diciembre:

Podrás seducir y conquistar a quien realmente deseas, pero ten cuidado de no meterte en problemas. Domina más tus emociones alborotadas. Además, en cualquier salida que surja dejarás los corazoncitos latiendo por ti.

Virgo - Martes 11 de Diciembre:

Has logrado que a tu alrededor solo queden los seres de luz que te aprecian y te quieren de verdad. Alejarte a tiempo de personas tóxicas ha sido tu mejor elección para protegerte. Cuida así tu vida íntima y elige mejor a tus amigos.

Libra - Martes 11 de Diciembre:

Estás atravesando por una etapa de gratificaciones para ti y, en el fondo, te sientes orgulloso de poder confiar en quienes te protegen y quieren de verdad. Los problemas comienzan a solucionarse y a desaparecer. Despreocúpate.

Escorpio - Martes 11 de Diciembre:

Familia, trabajo y diversión se entrelazan, pero no parecen llevarse bien a veces, así tienes que organizarte mejor y repartirte como es debido, según tus valores. Tus seres queridos necesitan de tu apoyo también, no te olvides.

Sagitario - Martes 11 de Diciembre:

La felicidad está a tu alcance si eres sincero contigo mismo y con los demás. Y, aunque las relaciones se ven complicadas por desacuerdos y muchos malos entendidos, todo mejorará eventualmente si aplicas el diálogo civilizado. Hazme caso.

Capricornio - Martes 11 de Diciembre:

Reconoce tus faltas para que puedas modificarlas y pon en práctica lo que predicas. Mi recomendación para este día es que no alimentes odios, ni rencores innecesarios. Tú solo concéntrate en actuar correctamente, como siempre lo has hecho.

Acuario - Martes 11 de Diciembre:

Se acerca un período de cambios y tendrás que adaptarte a lo que viene, así que confía en lo que te envía el universo. Por ahora buscarás la compañía de personas para compartir e intercambiar ideas y proyectos parecidos.

Piscis - Martes 11 de Diciembre:

Es necesario que comiences a trabajar en tu inseguridad. Últimamente tu estado de ánimo influye en tu salud y eso complicará sobre todo tu sistema nervioso. Cuando tienes problemas te pones receptivo a las enfermedades.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.