Walter Mercado - Horóscopo Zodiacal Miércoles 12 de Diciembre

diciembre 12, 2018 0 comentarios

Aries
Estudios y educación se exaltan con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación en tu casa novena. Te sentirás sediento de aprender, de expandir tus conocimientos así como de envolverte en nuevas experiencias. Todo tema que se relacione con el extranjero llamará tu atención. Números de suerte: 50, 13, 44.
Tauro
Conéctate con ese ser que habita muy en tu interior, tu verdadero ser. Mercurio te llevará a encuentros intelectuales que tendrán un efecto muy especial en ti. Lo relacionado a temas de vida y muerte llamarán tu atención ya que estarás en las de explorar en aquello que te intriga, te reta o te desafía. Números de suerte: 7, 10, 3.

Géminis
Mercurio derrama su energía ahora sobre tu casa que rige las asociaciones por lo que será un buen periodo para poner en claro todo asunto que pueda estar pendiente en tu vida, en especial con tu pareja. Si es necesario busca orientación, información o ayuda. No te des por vencido. Números de suerte: 39, 20, 46.
Cáncer
Buen periodo para todo tipo de trabajo mental ahora que Mercurio entra en tu sexta casa. Le prestarás más atención a los detalles ya que quieres que todo lo que realices resulte lo más perfecto posible. Cuidado con los excesos, ya que esto podría llevarte a criticar el trabajo de otros. Números de suerte: 38, 4, 20.
Leo
Déjale saber a otros cómo te sientes, qué quieres, qué te gusta y qué te molesta. Te inclinarás por aquellos juegos o actividades que requieran de tu agilidad mental como lo son los juegos de mesa, la lectura o los rompecabezas. Estarás muy creativo y tus ideas serán tomadas en consideración. Números de suerte: 25, 9, 14.
Virgo
Estarás ahora en las de reflexionar sobre asuntos en tu vida que consideras importantes. Aquello que tenga que ver con tu hogar, tu familia, se exalta. No permitas que las presiones del diario vivir te consuman y con la ayuda de Mercurio, expresa positivamente tus pensamientos. Números de suerte: 17, 6, 39.
Libra
Mercurio exaltando discusiones o conversaciones en grupo así como el hacer nuevas amistades, viajar y ponerte en contacto con tus familiares. Espera mucha actividad en tu vida durante este periodo, nada de descanso por el momento. Asegúrate de cargar bien tus baterías. Números de suerte: 47, 8, 10.
Escorpión
Mercurio, en tu casa del dinero, te lleva a planificar muy bien toda idea que pueda ayudarte a multiplicar el mismo. Le pondrás mayor atención a lo que esté relacionado con los negocios e inversiones. No hagas nada con prisa ni bajo presión. Sólo actúa cuando estés seguro del paso a dar. Números de suerte: 11, 30, 5.
Sagitario
Mercurio en tu primera casa inyectándole fuerza y poder a tu palabra tanto escrita como hablada. Te encuentras en el ojo público por lo que todos tomarán muy en serio lo que digas. Tus consejos estarán saturados de verdad y de buenas intenciones. Aquel que los siga te estará eternamente agradecido. Números de suerte: 9, 28, 43.
Capricornio
Envuélvete en estudios de metafísica, religión y espiritualidad. Mejora ese aspecto de tu vida para que continúes evolucionando como ser humano y ser espiritual que eres. Entras en un periodo hoy en que la meditación, el contacto con tus seres de luz te llevarán a alcanzar la paz interior. Números de suerte: 5, 17, 33.
Acuario
Mercurio, en tu casa once, da inicio a un periodo en tu vida en el cual le prestarás mayor atención a tus metas y expectativas en la vida. Gustarás de envolverte en conversaciones más profundas o intelectuales. El discutir tus problemas con otros te será de gran ayuda, Acuario. Números de suerte: 6, 45, 12.
Piscis
El consejo de jefes, superiores o empleados sobre tu trabajo será uno constructivo, de mucha ayuda para que te superes. Mercurio derramará ahora su energía sobre todo aquello que esté relacionado con tu profesión. Trabaja en aquello que de alguna manera te ayude a materializar tus ideas. Números de suerte: 29, 31, 18.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.