Walter Mercado Oficial Horóscopo Zodiacal Diciembre 4

diciembre 04, 2018 0 comentarios
.

Aries
Rompes ataduras familiares que te harán sentir libre para actuar y hacer decisiones en tu vida personal. Has aprendido a respetar la individualidad de aquellos a quienes amas y esto hace que las relaciones mejoren y sean más placenteras. Hay cambios y ajustes en tu vida que te convienen. Números de suerte: 11, 48, 35.
Tauro
El amor te ronda y se presenta una muy interesante oportunidad para ti. No estarás dando rodeos y esta vez, te atreverás y te arriesgarás. Toda asociación de negocios o cualquier nueva empresa en la que te envuelvas serán provechosas para ti. El dinero fluirá en tu vida sin problema. Números de suerte: 16, 10, 2.

Géminis
La paz y la armonía en tu hogar se reflejan en ti. Una relación familiar te abrirá muchas puertas ya que la prosperidad te llega a través de ellos. No dejes que experiencias negativas del pasado te impidan progresar en tu vida personal. Entierra rencores y ábrete a una nueva relación. Números de suerte: 9, 18, 37.
Cáncer
Hoy es uno de esos días en que todo pasa al mismo tiempo poniendo presión en tu diario vivir. Se imponen dosis masivas de paciencia. Fluir con la corriente es lo más recomendable. Descansar será necesario para que puedas recargar tus baterías físicas y emocionales. Números de suerte: 20, 50, 8.
Leo
Se enfatiza la unión familiar. La comunicación entre tus seres queridos será franca y amorosa. Te divertirás mucho, especialmente si te envuelves en actividades de grupo con aquellos que compartan tus mismos intereses. Mantente en terreno conocido. No te lances en lo desconocido. Números de suerte: 12, 25, 33.
Virgo
Se revuelca todo a tu alrededor obligándote a romper con la rutina. Excelente periodo para poner en acción esas ideas poco comunes que nunca te has atrevido a poner en práctica. Todo tipo de aprendizaje así como el contacto con personas extranjeras te ayudará a expandir tus horizontes. Números de suerte: 2, 11, 31.
Libra
Se manifiestan cambios, transformaciones en tu vida. No todo será color de rosa pero tampoco será algo que te afecte negativamente ya que aprenderás y te harás más sabio. Las relaciones de amor o de pareja se ponen a prueba. Todo lo que no conviene en tu vida se va, se aleja y te libera. Números de suerte: 1, 50, 27.
Escorpión
Lo que te parece una tragedia hoy, mañana será una bendición. Todo tiene un porqué y encierra una lección en nuestras vidas. Es muy importante que tu lado espiritual esté fortalecido para enfrentar cambios y ajustes. Lo financiero se sacude, cambia pero a la larga será lo mejor para ti. Números de suerte: 22, 4, 1.
Sagitario
Podrás arreglártelas ahora para imponer tu criterio en todo lo que te propongas hacer. La energía planetaria continúa dándote belleza y realzando tus encantos y exaltando tu personalidad. El dinero no te faltará, ya que la suerte está contigo y te traerá muy gratas sorpresas. Números de suerte: 10, 5, 32.
Capricornio
No dejes que los malos entendidos te alejen de aquellos a quienes tú amas. Pon todo en claro. Es momento de definir una nueva personalidad, una más humana, comprensiva y que te haga un mejor ser humano. Descubrirás verdades que pondrán fin a un misterio en tu vida. Números de suerte: 8, 44, 35.
Acuario
La relación de pareja se pone a prueba. Solo lo verdadero y sincero quedará para empezar de nuevo. No ocultes aquello que se debe saber. Un conocido o amigo trae problemas que tendrás que ayudar a resolver. El trabajo arduo será recompensado y reconocido por jefes o superiores. Números de suerte: 19, 41, 7.
Piscis
Todo lo que tenga que ver con tu mente y la parte espiritual en tu vida, sufre una transformación. Lo que está sucediendo en tu mundo te hará ver las cosas de una manera diferente. Una figura paternal necesitará de tu ayuda y apoyo. Los sueños serán muy reveladores, analízalos bien. Números de suerte: 14, 23, 20.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.