Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Martes 4

diciembre 04, 2018 0 comentarios

Aries - Martes 4 de Diciembre:

Hay muchas actividades que antes acostumbrabas a hacer, pero que ya no llaman mucho tu atención. Esto significa que tu mundo social se está transformando. Ahora buscarás vivir nuevas experiencias, algo totalmente diferente.

Tauro - Martes 4 de Diciembre:

Tu energía te llevará a luchar con fuerza por lo que deseas. Ahora irás tras aquello que siempre has soñado, sin temores ni barreras. Además, vas a vivir los momentos más importantes de tu vida profesional y recibirás muchas satisfacciones.

Géminis - Martes 4 de Diciembre:

Vas a convencer a los demás con tus ideas y convicciones, pero hazlo con diplomacia y elegancia. Te aconsejo que veas más allá de lo superficial para que puedas enriquecer tus conocimientos. Eso es muy importante para ti en estos momentos.

Cáncer - Martes 4 de Diciembre:

Prepárate para una transformación en tu vida. Ahora te dedicarás a investigar en los temas de ocultismo y espiritualidad. Incluso todo lo relacionado con el nacimiento y la vida después de la muerte serán asuntos importantes para ti. También el sexo.

Leo - Martes 4 de Diciembre:

Mucho cuidado porque hoy se podrían afectar las relaciones con algún ser querido y también a nivel laboral. Yo sé que la rutina se te está haciendo un poco difícil de llevar, pero ten mucha paciencia para que puedas superar esta situación.

Virgo - Martes 4 de Diciembre:

Te aconsejo que cuides tu salud, porque si no te atiendes, entonces cualquier malestar se intensificará. Examina tu dieta y lleva a cabo un buen plan de ejercicios. De ti dependerá que te sientas bien. También deja de enojarte por tonterías.

Libra - Martes 4 de Diciembre:

La energía de los astros de este día propiciará situaciones que pueden afectar las relaciones, especialmente con los niños y los jóvenes. Por otra parte, tus relaciones amorosas serán muy intensas y emotivas, así que aprovecha para entregarte sin miedos.

Escorpio - Martes 4 de Diciembre:

Una mudanza podría estar en tu agenda porque ahora se resalta todo lo que tenga que ver con tu hogar, tu familia y tu vida personal. También tendrás que afrontar esos conflictos que has estado evadiendo y resolverlos de una vez por todas.

Sagitario - Martes 4 de Diciembre:

Busca en tu interior esa paz que necesitas para liberarte de todo lo que te afecta a nivel emocional. Solo así podrás iniciar un proceso de cambios a nivel personal. Además, todo lo que digas causará un efecto positivo en los demás.

Capricornio - Martes 4 de Diciembre:

Tienes que tomar mayor conciencia con el valor del dinero porque tu sector financiero se movilizará fuertemente y te llevará a hacer ajustes en tus gastos. Aquello que valoras demasiado experimentará un cambio llamativo y radical.

Acuario - Martes 4 de Diciembre:

Una poderosa energía cambiará aspectos de tu personalidad poniéndote más atrevido y arriesgado. Ahora tendrás mayor interés en ti mismo y te sentirás muy seguro de lo que realmente es importante en tu vida. 

Piscis - Martes 4 de Diciembre:

Se activa lo oculto de tu vida y salen a relucir aspectos de tu ser, que debes confrontar para superarlos. También te vas a liberar de toda negatividad en tu pensamiento y abrirás tu mente a nuevas ideas. Vence tus miedos y triunfarás.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.