Walter Mercado Horóscopo Zodiacal - Miércoles 27

febrero 26, 2019 0 comentarios

Walter Mercado Horóscopo Zodiacal - Miércoles 27  
ARIES
Tu dulzura y sensibilidad serán los ingredientes importantes que darán el toque especial a tu renovada personalidad. Tu fortaleza de espíritu te impulsará hacia nuevas metas y nuevos horizontes, Aries. Gustarás de envolverte en nuevos estudios y expandir tus conocimientos. Números de suerte: 4, 3, 6.
TAURO
Te ha llegado el momento de ver realidades. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias ya sean económicas como familiares son otras. Toma todo esto como una experiencia para crecer y madurar en la vida. Es tiempo de aprendizaje para que te gradúes con A de la escuela de la vida. Números de suerte: 17, 1, 8.
GÉMINIS
Tu energía se multiplica y todos participan contigo de tu creatividad y entusiasmo. Arderás en las llamas de la pasión. No tendrás que pedirle a tu pareja nada, ya que habrá muy buena comunicación entre ustedes, por lo que todo será muy armonioso a la hora de llevar a cabo planes. Números de suerte: 8, 13, 29.
CÁNCER
No te puedes desanimar cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. Sigue con entusiasmo, anímate ya que hay muchos que te quieren ver feliz, así como también compartir los éxitos en tu vida. Tu determinación juega un papel importante hacia aquello que quieras realizar en tu vida. Números de suerte: 11, 5, 2.
LEO
Busca lo que es correcto para ti, ya sea con nuevas y mejores formas de alimentarte así como llevando a cabo una rutina de ejercicios mucho más fuerte o efectiva de la que ahora tienes. En el amor, si eres positivo, gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial para ti. Números de suerte: 1, 8, 3.
VIRGO
Tu vida social se estimula y podrás disfrutar de muy buena compañía, especialmente en horas de la tarde o la noche. Estarás ahora más sincero, claro y seguro de ti mismo. No te busques problemas con personas claves o importantes en tu vida, no caigas en los extremos. Números de suerte: 12, 33, 5.
LIBRA
Tu iniciativa ahora será valiente y en muchos casos acertada. Aquellos que estaban en contra tuya tendrán que darte la razón. De ahora en adelante todo lo que venga a tu mente no será un plan solamente, sino que lo llevarás a la realidad. Nada ni nadie podrá detenerte. Números de suerte: 9, 13, 4.
ESCORPIÓN
Deja que cada cual tome el camino que le corresponde. Tú solo puedes aconsejar pero no puedes forzar las cosas. No te preocupes porque todo esté en su lugar. Muchas veces lo espontaneo se disfruta más. El tratar de dominar a otros solo te traerá frustraciones. Números de suerte: 5, 15, 32.
SAGITARIO
Es importante para ti poder disfrutar de paz espiritual por lo que debes evitar rodearte de personas negativas que mutilan tu individualidad. Lo que está sucediendo en tu vida en estos momentos hará que madures y que ocurran cambios en la manera como ves la vida. Números de suerte: 33, 14, 9.
CAPRICORNIO
Aunque estamos a mitad de semana, te preparas mental y espiritualmente para disfrutar al máximo de toda invitación social que te hagan. Estarás dispuesto a ceder y complacer a los demás con tal de disfrutar de la compañía tanto de tus seres queridos como de tus buenas amistades. Números de suerte: 16, 29, 41.
ACUARIO
Despierta tu creatividad. Embellecer o remodelar tu ambiente, será muy estimulante para ti. Saca tiempo para compartir pasiva o activamente con tu familia. Ellos necesitan de ti y tú de ellos. La unión familiar es parte importante para tu estabilidad emocional y la de tus seres queridos. Números de suerte: 7, 12, 22.
PISCIS
Tu autoestima se encuentra ahora por todo lo alto. El estar en la posición de poder ayudar, de alguna manera a otros, te ha fortalecido emocionalmente. Le darás prioridad a todo lo que signifique familia, amistad y compañerismo. Serás ahora el que lleve la paz a otros. Números de suerte: 15, 5, 17.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.