Walter Mercado Horóscopo Zodiacal - 8 de Marzo

marzo 07, 2019 0 comentarios

ARIES
Todo lo relacionado a estudios se encuentra ahora maravillosamente aspectado para ti. Aprovecha y expande tus horizontes. Prográmate para que todo lo que lleves a cabo te resulte exitoso. No pienses jamás que no puedes. Toma las cosas con calma y llegarás más pronto a tu meta. Números de suerte: 8, 35, 27.
TAURO
Ahora podrás orientarte correctamente en aquello que deseas realizar. Una persona del signo de Aries te traerá suerte. Las estrellas te dotan hoy de valor y energía para que lleves a cabo o termines todo lo inconcluso en tu vida. Préstales atención a tus sueños. Números de suerte: 15, 30, 2.
GÉMINIS
Valoriza tus experiencias tanto en las buenas como en las malas. Sé persistente y repite aquello que deseas en forma afirmativa para que se te haga realidad. Nunca te des por vencido cuando desees lograr algo en la vida. Asume la responsabilidad que a ti te toca y prográmate para lo mejor. Números de suerte: 24, 31, 8.
CÁNCER
Cuídate, Cáncer. Atiende los mensajes que te está enviando tu cuerpo. No permitas que algo simple o sencillo se convierta en algo complicado que luego tengas que lamentar. En asuntos de amor termina ya con esas manipulaciones inútiles. Ábrete a nuevas experiencias. Números de suerte: 19, 4, 11.
LEO
No detengas por nada en este mundo tu proceso creativo, Leo. Confía siempre plenamente en lo que hagas y en lo que digas. Prepárate para eventos mayores en relación a tu trabajo o estudios. Superarás obstáculos y te encaminarás hacia un futuro mejor. Números de suerte: 13, 33, 21.
VIRGO
Sé muy cuidadoso en todo asunto de trabajo o de negocios. No inviertas tus ahorros en aquello que tengas dudas. Exige todo en blanco y negro, busca la verdad, aunque algunos se molesten. Sé tú mismo y no lo que otras personas quieren o desean que tú seas. No imites ni copies a nadie. Números de suerte: 33, 17, 49.
LIBRA
Muchos serán los que queden asombrados de tu nueva actitud frente a la vida la cual te llenará de mucha satisfacción personal. Tus deseos de explorar en lo desconocido se enfatizan como nunca antes. Buscarás, a como dé lugar, independizarte en todos los aspectos de tu vida. Números de suerte: 18, 5, 40.
ESCORPIÓN
Tus verdaderos instintos están orientados a sobresalir, a destacarte, a darte a conocer de una manera creativa, única, diferente. Te atreverás a ir más allá de todo convencionalismo inútil. Serás ahora embajador de todo lo nuevo o de todo aquello que se salga fuera de lo común. Números de suerte: 11, 41, 2.
SAGITARIO
Llegarás a acuerdos con tu pareja que resultarán sumamente satisfactorios para esa relación. Serás fuente de inspiración para toda aquella persona que sepa escucharte y valorarte. Recibirás reconocimientos en tu área de trabajo y si te esfuerzas un poco más lograrás encumbrarte. Números de suerte: 48, 19, 6.
CAPRICORNIO
Te será fácil obtener aquello que quieres o que necesitas. Ve de compras ya que de seguro encontrarás lo que estás buscando y al precio que mejor se acomode a tu presupuesto. Invierte en juegos o apuestas pero sin excederte, sin irte a los extremos ya que podrías perder lo ganado. Números de suerte: 1, 25, 13.
ACUARIO
Se presentarán nuevas oportunidades en tu sector del romance. Si te encuentras en busca de pareja, estás de suerte, Acuario. Lucha por lo que tanto anhelas. Económicamente obtendrás dinero y ganarás tiempo para llevar a cabo todos tus proyectos. Harás lo que más te agrada. Números de suerte: 7, 10, 24.
PISCIS
Hazte cargo personalmente de todos tus asuntos. Esa persona a la cual le has pedido un favor podría no corresponderte. Verifica siempre personalmente todo lo relacionado con escrituras o firmas legales. Recuerda, tendrás que velar por tu seguridad tanto física como emocional. Números de suerte: 2, 16, 8.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.