Niño Prodigio - Horóscopo Espiritual Lunes 3 - Domingo 9

junio 03, 2019 0 comentarios

Aries - Semanal:

El Hierro es el metal de la guerra y a ti te ofrece la fuerza para poner en marcha cualquier proyecto. Debes controlar la pasión que siempre pones en todo lo que emprendes, para que ésta no se te vuelva en contra. Sé bien cuidadoso con eso.

Tauro - Semanal:

A ti el Cobre te trae muchos dones y gracias a él recibirás el beneficio de la solidaridad e irradiarás buena suerte a todo tu entorno. Además, te enseña a asumir el compromiso en todos los ámbitos de la vida y sobre todo en el afectivo.  

Géminis - Semanal:

El Aluminio potencia tus habilidades internas, la imaginación, la creatividad, los viajes y toda actividad relacionada con el movimiento. También se le asocia con la capacidad mental, porque te ayuda con la memoria y la concentración.

Cáncer - Semanal:

A ti la Plata te trae el don de la seducción y esto te hará caer muy bien en cualquier situación relacionada con cuestiones de negocios o entrevistas laborales. También te otorga poder de liderazgo y capacidad para dirigir grupos.

Leo - Semanal:

El Oro te da una luz especial que te hace encantador y evita que muestres tus debilidades más profundas, porque en el fondo eres muy vulnerable y no toleras las mentiras, ni la traición. Además, te inspira y llena de fuerza espiritual y mental.

Virgo - Semanal:

El Platino te regala talento para lograr todo lo que te propongas. También te ayuda a manejar los tiempos para que no te apresures a tomar decisiones y evites correr riesgos. Además, te otorga la concentración que necesitas para planificar tus estrategias. 

Libra - Semanal:

Para ti el metal ideal es el cobre porque te da mucha fortaleza y te ayuda a asumir el compromiso en todos los ámbitos de la vida, pero sobre todo en el afectivo. También te inspirar a aplicar la lealtad y a buscar el amor en tu vida para que seas feliz.

Escorpio - Semanal:

La Magnetita o Piedra Imán hará que te sientas seguro porque te da la capacidad de atraer magnéticamente la buena suerte. Te aleja de la melancolía y ayuda a liberarte de rencores y enojos acumulados. Es un gran metal de liberación para ti.

Sagitario - Semanal:

El Estaño te genera energías sanadoras y te ayuda en la recuperación de la vitalidad. También aumenta tu sociabilidad y tu alegría. Además, te favorece en todo lo relacionado con juicios y representa la justicia y el equilibrio en tu vida.

Capricornio - Semanal:

Los dones que el Plomo te trae son paciencia y responsabilidad. Será necesario que aprendas a exteriorizar lo que sientes, superes tu timidez y aprendas a solicitar ayuda en lo personal, porque lo profesional lo tienes resuelto. 

Acuario - Semanal:

El Uranio es tu metal, pero emplea el zirconio, que lo tiene en su composición. Este elemento te trae iluminación y sabiduría. Además, armoniza tus funciones corporales y ayuda al sueño. También te da pureza de sentimientos y emotividad.

Piscis - Semanal:

Yo sé que tú eres un ser muy sentimental envuelto en emociones, pero el Zinc te dará optimismo y fuerza para poner en marcha tus ideas brillantes. Con este metal podrás sentir ganas de ocuparte de todo lo relacionado con tu familia y asuntos personales.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.