La Compatibilidad En La Cama Según Los Astros

julio 05, 2019 0 comentarios

¡Enhorabuena! Los signos de fuego, como supondrás, son privilegiados en lo relacionado a la seducción y los juegos. Son ardientes, saben encender el fuego y mantenerlo. Tienen una gran energía y adoran la diversión y los juegos.. Si tu pareja es de Leo, no te distraigas, necesita atención: le encanta brillar y le gusta el lujo. Pero también acepta y disfruta un juego más sencillo siempre que esté cargado de romanticismo.

Sagitario ama la creatividad y la aventura, pero no te excedas, deben ser refinadas y sutiles. Aries es muy creativo y marca tendencias, ¡le encanta la novedad! Los signos de fuego tienen mucha energía: si eres de uno de ellos ¡disfruta! Si lo es tu pareja, no te distraigas, para ellos la cama ocupa un lugar principal en las relaciones de a dos.

La compatibilidad en la cama y los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Si eres de un signo de Tierra, sabes disfrutar de tu intensidad amorosa pero el placer no nubla tus sentidos. Estás muy bien parado sobre la tierra, eres estable y confiable. Si tu pareja es de Tauro, estás de suerte, es de los tres el signo más sensual y apegado al placer físico. Atención, Tauro tiene un lado secreto, descubrirlo puede llevarte a fantasías insospechadas, puede parecer muy clásico a veces, pero podría sorprenderte. Virgo no te sorprenderá, salvo por lo exigente que es en los más mínimos detalles. La seducción para él tiene que bordear lo perfecto, se fijan en el lugar, la música, la ropa, el perfume: todo tiene que ser impecable.

Capricornio es más cauto y reservado, pero también es muy exigente, y toma las relaciones con seriedad. Es el más impredecible de los tres, puede tener períodos de gran interés, mezclados con otros de absoluta e incomprensible abstinencia. No es que tu no le interesas, es ciertamente misterioso en su pasión.

La compatibilidad en la cama y los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Si tú, o tu pareja perteneces a estos signos, realmente debes usar la imaginación, y la fantasía. Aquí todo estará permitido menos el aburrimiento. Aman la diversión, no se aburren, y si lo hacen huirán: no basta con la atracción, debes ofrecerles algo más. Acuario puede ser excéntrico y fascinante, pero cuidado, debes ir lentamente. Necesita al comienzo un espacio de amor platónico, no irrumpas bruscamente y ten paciencia, un tiempo de buena conversación y amabilidad preparan el clima.

Los Géminis son muy maleables y serán buena dupla para pasarlo bien, sin ser estrictos o rígidos en sus elecciones. Pero necesitan autonomía y odian que los avasallen. Libra es complaciente y ama hacer sentir bien al otro, pero no debes desatender su lado romántico y suave, si quieres que se sienta a gusto. En los signos de aire es importante el pensamiento tanto como la sensibilidad física, no se debe olvidar esto para que las relaciones sean armoniosas y felices.


La compatibilidad en la cama y los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de Agua son sumamente atractivos, pero al ser tan emocionales, muchas veces parecen escurrirse entre los dedos, sobre todo cuando estamos muy próximos. Nunca tendrás certezas con ellos. Están condicionados por los afectos, aman el encuentro y son muy sensibles. A veces tendrás encuentros con fuegos artificiales increíbles, y otras, la fogosidad dejará lugar a la frialdad. Se dedican a la relación cuando esta les interesa, y son muy cariñosos.

Una pareja de Cáncer te acariciará, te mimará, cocinará para ti y te hará regalos. Escorpio es un poco más difícil, siempre tiene dos capas que hay que entender, son más complicados para las relaciones pero trabajan mucho en ellas y se entregan por completo. Es un signo de gran magnetismo, pero a veces un poco dramático. Las noches con Escorpio serán inolvidables, pero cuidado con la intensidad, ¡puede ser excesiva!

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.