Según tu signo: Lo que tu ex más extraña de ti.

julio 16, 2019 0 comentarios

Cada persona tiene una personalidad asombrosa, incluso aquellos que parecen ser en su mayoría incomprendidos. Es porque a cada uno de nosotros se nos da una singularidad que sólo nosotros podemos expresar de la manera más amorosa y auténtica.

Esto se aplica a cualquier relación. Incluso si los dos acordaron separarse pacíficamente para siempre, todavía hay una cualidad de esa persona que no se puede olvidar. Y esto podría funcionar en ambos sentidos. También puede haber algunas cualidades en ti que tus ex se pierden, aunque ambos hayan seguido adelante en tu nueva vida. Si miras hacia atrás, estos recuerdos agridulces podrían hacerte sonreír y decirte a ti mismo que esos eran los días. Después de todo, una vez abriste tu vida a alguien que antes considerabas especial. Tu Signo del Zodíaco te da un sabor especial a esa singularidad que eres. Cada Signo del Zodiaco tiene un conjunto especial de rasgos de personalidad que otras personas notan en ti. Aquí está lo que de estos rasgos de personalidad que tus ex extrañan más de ti basado en tu Signo del Zodiaco:

ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)
Paciencia y sentido. Como Aries, traes diversión y chispa a la relación. Usted es leal a su pareja y nunca abandona fácilmente a alguien en quien cree. Cuando te vas, la chispa de la vida de tu ex parece ir contigo. Se enfrentan al aburrimiento porque han perdido a alguien que les hace sentir que la vida es fácil y que vale la pena. Perderte significa perder a alguien que les enseña el valor de la paciencia y el significado. Mientras que ganar es un objetivo elevado, su ex aprender de usted el valor de disfrutar del proceso. Y como están con alguien que tiene una perspectiva diferente de la vida, te echarán mucho de menos.

TAURO (20 DE ABRIL – 21 DE MAYO)
Seguridad y compromiso. Mejor conocido por la terquedad del Toro, usted hace que su pareja esté segura con usted en la relación. Los problemas no son tan grandes como para hacer que dejes de luchar por tu pareja. Cuando te vayas, tu ex echará de menos la seguridad que una vez sintieron contigo, así como tu compromiso con la relación. Saben que no todo el mundo es tan desinteresado como tú para fortalecer la relación. Echarán de menos los momentos en los que los defendiste y los apoyaste.


GÉMINIS (22 DE MAYO – 21 DE JUNIO)
Diversión y una visión única de la vida. Simbolizando a los gemelos, tu doble naturaleza te hace abrir los ojos de tu pareja al otro aspecto de las cosas. Usted les ayuda a expandir su perspectiva permitiéndoles ver la otra cara de la moneda, así como a considerar la opinión de otros sin juzgarlos. Cuando te hayas ido, echarán de menos tu capacidad de ver las cosas de manera diferente. Encuentran una torpeza en ver las cosas desde el mismo ángulo. También se perderán la diversión que usted trae en la relación. Sobre todo, no olvidarán la pasión y el vigor que tienes por la vida.

CÁNCER (22 DE JUNIO – 22 DE JULIO)
Crianza. Siendo un cangrejo cariñoso y pegajoso, usted hace que su pareja se sienta nutrida y amada incondicionalmente. Tienes una manera de hacer que se abran a ti de una manera natural. Una vez que usted se vaya, su pareja extrañará su naturaleza de crianza, especialmente la manera en que usted entiende sus sentimientos y dolores. Echarán de menos abrirse a alguien y aceptar sus puntos difíciles. Echarán de menos encontrar un hogar en alguien en medio de las dificultades de la vida.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Importancia y complacencia. Como Leo, usted tiene la habilidad de hacer que otros sean tan importantes. Usted hace que su pareja vea la importancia de sus acciones y palabras cuando no las ve. Cuando te vayas, tu ex echará de menos la fe que tienes en ellos. Extrañarán a la persona que sube montañas por ellos y los aprecia. Extrañarán lo complacientes que los haces sentir y lo fuertes que se han vuelto gracias a ti.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)
Organización y confort. Como socio, usted tiene la habilidad de ordenar cosas para darle a su pareja un ambiente cómodo. Usted es amable y siempre busca ayudar a su pareja. Cuando te hayas ido, tu ex echará mucho de menos los momentos en que los levantes y saques lo mejor de ellos. Extrañarán cómo hiciste que su vida fuera organizada pero cómoda para vivir. Echarán de menos que les des una palmadita en la espalda después de un mal día. Echarán de menos a alguien que siempre se ocupe de que se satisfagan sus necesidades y deseos.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Encanto y plenitud. Libras son los más dotados entre los zodíacos. Al tener una personalidad encantadora y la mejor habilidad social, usted hace que su pareja se sienta completa y completa. Una vez que te pierdan, tu ex echará de menos el encanto y la salubridad que trajiste a la relación. Perderán la lógica que aplicaste después de cada pelea que tuviste. Echarán de menos su juicio equilibrado y la manera en que usted valoró quién tiene razón en una discusión sin dejar paso a la ira y a otras emociones.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE)
Naturaleza feroz y amor apasionado. Al nacer Escorpión, tu pareja nunca te olvidará por tener una naturaleza feroz y al mismo tiempo ser un amante profundo y apasionado. Tener estos rasgos es una ventaja en una relación porque usted trae un valor que puede resistir la prueba del tiempo y cualquier crueldad que la vida trae. Perderte significa perder una relación que puede ser destruida por los desafíos de la vida y que, sin embargo, puede volver a levantarse más rápido y con más pasión. Esto es lo que tu ex extraña mucho de ti. Echarán de menos tener que superar obstáculos tan duros como con usted, y luego disfrutar de la profunda pasión que podrían encontrar en una pareja. Ellos ciertamente echarán de menos tu feroz mirada y la forma en que los haces sentir delicados y queridos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Espontaneidad y libertad. Sagitario es espontáneo. Te encanta hacer cosas nuevas y emocionantes. Como amante, usted irradia una positividad que hace que su pareja vea el lado positivo de la vida. Dejarte ir es como perder el lado divertido de la vida. Sin ti, tu ex descubre lo aburrida que puede ser la gente a veces. Aunque pueden encontrar otras relaciones, su ex todavía encontrará cómo usted hace que las cosas parezcan hermosas. Echarán de menos cómo les hiciste sentir positivos sobre la vida. Aparte de eso, les cuesta olvidar la libertad que una vez sintieron cuando todavía estaban contigo. Echan de menos sentirse libres mientras se mantienen comprometidos con usted.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Poder y trabajo duro. Un Capricornio es conocido por su éxito, trabajo duro, y un poco imperfecto. Muchos aspiran a estar unidos a ti. Tenerte es como vivir en la parte superior de la vida. Como resultado, cuando rompan contigo, tu ex se sentirá como si estuviera en algo menor. Echarán de menos tener que fijar sus objetivos y alcanzarlos con usted. Echarán de menos cómo los inspiras a trabajar duro en sus sueños. Y echarán de menos el poder que usted les imparte, así como la forma en que les ayudó a construirse a sí mismos.

ACUARIO (21 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)
Sencillez y tranquilidad. Siendo Acuario, ayudas a tu pareja a convertirse en la mejor versión de sí misma. Usted sabe cómo expresarse genuina y felizmente. Estos rasgos les marcan mucho. Cuando te vayas, tu ex extrañará tu simplicidad y pureza. Su franqueza sin igual es algo que tal vez nunca olviden. A pesar de tu temperamento, tu ex no podía olvidar tu amor y respeto una vez que te enfriabas. De hecho, no olvidarán lo fresca, tranquila y tranquila que eres.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Creatividad y amabilidad. Como Piscis, tienes un profundo amor por el arte y una buena autoexpresión. Haces que tu pareja vea la vida en colores ricos y nuevos. A través de ti, ellos ven la mayor belleza de la vida. Cuando te separas de ellos, tu ex extrañará tu manera de contar historias de la manera más creativa, tu manera de retratar los placeres de la vida y tu esfuerzo de entrenarlos para que persigan sus metas y sueños. Su bondad y fortaleza son los rasgos que encontrarán difícil de encontrar con otras parejas.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.