Horóscopo Diario - Capricornio Viernes 6 de Septiembre

septiembre 06, 2019 0 comentarios

CAPRICORNIO
Cuidado con lo que deseas porque estas en una etapa en que podrás atraerlo. Posibilidad de ir a un viaje con amistad o con familia, pero se les presentarán algunos problemas. Inicias trámites, cuídate de pérdidas de objetos y de caídas pues estarán a la orden del día. Momento de quitar de tu casa todo eso que ya no ocupas o necesitas pues suele almacenar malas energías las cuales impiden tu crecimiento.

Ya deja de seguir tropezando con las mismas piedras, y deja de seguir con tu rutina que te está mermando tu vida y la de tu pareja en caso de tenerla, suelta eso que te hace daño, no le eches más limón a la herida y deja de martirizarte. Cambios en el amor se visualizan, la llegada de una persona de piel blanca que te hará cambiar de opinión acerca de la vida. Oportunidades laborales muy buenas las cuales podrían beneficiar mucho los dineros, no tomes decisiones rápidamente, espera el momento oportuno para hacerlo.

Cuídate mucho de traiciones de amistades y ten cuidado con jefes o compañeros de trabajo pues podrían ponerte trabas para que logres tus metas y tus objetivos. Hay un negocio que has traído en mente y que nomás no se ha logrado consolidar, estas en una etapa muy perra en la cual si te pones las pilas harás algo bueno que te dejará grandes ganancias. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.