Horóscopo Diario - Acuario Jueves 5 de Diciembre

diciembre 05, 2019 0 comentarios

ACUARIO
Si tienes una relación discusiones se manifestarán por inconformidades en toma de decisiones. Ten cuidado con un viaje el cual no podría salir como esperas o cancelarse en último momento. Dolores de espalda y problemas de riñón se visualizan, bájale al café y refresco de cola. Reencuentro con una amistad que tenías chorros de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a sentir de lo mejor. Estarás un tanto tenso o tensa en estos días debido a una situación familiar que se te presentará.

Dolores en estomago por colitis o gastritis. Momento de disculparte y empezar de cero para lograr cada uno de tus objetivos. No te permitas volver a fracasar en el ámbito del amor, abre bien tus ojos y no caigas en las mismas jugadas que ya te hicieron antes y te hicieron sufrir. Los errores que cometas en estos días los pagarás muy caro en un futuro próximo, ponte las pilas y no creas más en palabras solo en hechos.

Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos. Se compromete una amistad. Tu buen y noble corazón te van a hacer ayudar a una persona que te necesitará en estos días, recuerda que esas acciones se te gratificarán en el futuro.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.