Horóscopo Diario - Piscis Jueves 5 de Diciembre

diciembre 05, 2019 0 comentarios

PISCIS
Te enteras de rompimiento de relación en miembros de la familia o primos. Cuidado con irritantes pues te viene gastritis o colitis muy perra. No sigas confiando en personas que solo te han dado dolores de cabeza y se la han pasado mermándote la existencia. Cuídate mucho de subir de peso, necesitas ejercitarte más y planear tu rutina del día.

No gastes en productos que no necesitas, mejor invierte tu tiempo y dinero en un buen gym y mejorar tu alimentación porque estarás subiendo de peso en estos días. Cansancio y confusión estará presente estos días, recibirás noticias de una persona que fue muy importante para ti.

Aprende a recibir las oportunidades que te brinda la vida, no estás para dejar ir nada pues quizás jamás regrese. Ten cuidado con lo que piensas pues estás en una etapa en la que todo se te pudiera cumplir sobre todo las cuestiones negativas. Si esos amigos nomas te buscan pa la fiesta crees tú que realmente son amistades, analiza y quita de tu camino a quien no te aporte nada. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.