Horóscopo Diario - Cáncer Jueves 19

diciembre 19, 2019 0 comentarios

CÁNCER
Si tienes pareja y esta ha estado distante, revisa cual es la razón de eso y entenderás el porqué de muchas situaciones. Aléjate de personas que ya tienen una relación debes aprender que tú no naciste pa segundo plato, así que aprende a valorarte mucho más y deja de andar de arrastrado o arrastrada mendigando cariño o migajas de amor.


Cuidado con caer en la monotonía en tu relación pues estarás muy vulnerable a que eso suceda. Hay días en los cuales no te encuentras o no sabes qué camino debes de seguir. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían afectarte demasiado y quitarte solo tu tiempo y energía. Perdida de algún objeto material, problemas de colitis y gastritis en estos días que podrían hacerte terminar en el hospital.


Estrés en el trabajo, dolores estomacales e irritación puede surgir en cualquier momento y con ello algunos problemas muy fuertes para tu salud. Enfermedad de un familiar podría presentarse y pasarla muy mal. Un viaje se podría planear, pero hay personas que lo arruinarán con su flojera y falta de decisión. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.