Horóscopo del Día - Géminis Jueves 19

diciembre 19, 2019 0 comentarios

GÉMINIS
Te viene un proyecto muy bueno o posibilidades de iniciar un negocio el cual estara de poca madre. Ten cuidado en quien confías pues podrías meterte en problemas, aprende a ser más desconfiado o desconfiada pues en estos momentos te rodeas de personas que solo buscan obtener algún tipo de información de ti o dañarte la existencia.



Un viaje se podría planear, pero hay personas que lo arruinarán con su flojera y falta de decisión. Si tienes pareja y esta ha estado distante, revisa cual es la razón de eso y entenderás el porqué de muchas situaciones. Cuidado con amores de una noche, vienen muy fuertes y con ellos muchas tristezas y dolores en el corazón que será complicado sanar.


Ten presente que las amistades en tu vida son exprés pero tú sabes con quien puedes confiar y quien merece estar en tu vida por siempre. Movimientos en tus sueños, te vienen sueños premonitorios muy importantes. Deja de lamentarte por lo que no pudo ser, tu objetivo debe ser el cumplimiento de tus metas, sueños y anhelos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.