Horóscopo Diario - Leo Miércoles 11 de Diciembre

diciembre 11, 2019 0 comentarios

LEO
No vivas en eso ni dependas de esas actitudes, tu sigue tu vida y si sale alguien más en el camino date la oportunidad, recuerda que no estas para perder el tiempo ni puedes estar esperanzado o esperanzada a que a esa persona se le inche para que dé el primer paso. Chisme familiar se presentará en próximas fechas, no te dejes manipular por una amistad, quiere sacar información de ti. Cuídate de golpes y caídas.

Vienen cambios en el trabajo y en los dineros, aprovecha los ingresos extras para ir pensando en un negocio para mejorar en esta casilla. Siempre buscando el amor, las buenas cosas y la felicidad, sin embargo, no disfrutas el camino ni el momento, aprende a ver la vida de manera distinta.

Momento de quitar de tu casa todo eso que ya no ocupas o necesitas pues suele almacenar malas energías las cuales impiden tu crecimiento. Si tienes pareja es importante que no la descuides tanto pues hay personas que te quieren comer el mandado. Bájale dos rayitas a tu humor estas en un tono que no puedes ni contigo, si algo no te sale como quiere no busques más culpables cuando sabes bien que lo eres tú. Mucha suerte en juegos de azar y en números con terminación 4, 3, 9.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.