Horóscopo Diario - Tauro Miércoles 11 de Diciembre

diciembre 11, 2019 0 comentarios

TAURO
Hay una amistad que tiene mucho interés por ti, pero tú desconfianza no te hace dar el siguiente paso. No esperes a nadie, y date el valor que mereces, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio el cual será muy caro. Fin de semana de excesos, llévate la fiesta tranquila pues podrías caer en el alcohol y cometer ciertas tonterías de las cueles te vas a arrepentir. 

Siempre bien fuerte con quien quiera dañarte, siempre con la actitud al 100 no te dejas de nadie y ten presente que no ha existido la persona que logra manipularte o hacerte sentir mal. Podrías ser víctima de una traición en estos días, ten cuidado en la cuestión de tu trabajo pues de por ahí podría venir la cosa. 

Es importante que te dejes de complejidades y manipulaciones y le pongas más ganas a tus metas y sueños, vienen situaciones muy complejas, no gastes más de lo que tienes o solo dejarás deudas pendientes de las cuales te serán difíciles de salir. Días estarás en el mejor de los tonos y otros pensarás que la vida no vale la pena, recuerda que nada es fácil y que lo difícil cuesta trabajo, lograrás tus metas siempre y cuando confíes más en ti.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.