Horóscopo Diario - Géminis Miércoles 11 de Diciembre

diciembre 11, 2019 0 comentarios

GÉMINIS
Las relaciones en la familia mejorarán y la llegada de un dinerito extra te caerá de perlas. Te viene la preparación para un viaje en el cual te rencontrarás a ti mismo. Cuídate de robos y perdición de objetos pues podrían presentarse en esta semana. Un negocio de comida podría ayudarte a mejorar tu economía. Amistades del pasado retornan o habrá reencuentros con ellos o ellas.

Déjate de tonterías y pon atención a lo que pasa en tu vida, te centras tanto en la vida de las demás personas que te olvidas por completo de vivir lo que la vida te ofrece. Semana perrísima en la cual la pasarás de lo mejor, comenzarás a sanar heridas del pasado y a ver la vida de manera positiva.

Es probable que la vida te ponga en una situación que te hará amar tu vida y darte cuenta de que sea lo que sea lo que eres ha sido con base en esfuerzo y dedicación. Si tienes pareja vienen cambios importantes en los cuales las relaciones irá en declive, esperas que tu pareja sea o actúe como tú le pides peras al olmo. Una visita inesperada te va a llegar en estos días. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.