Horóscopo Diario - Cáncer O2 de Enero 2O2O

enero 02, 2020 0 comentarios

CÁNCER
Amistad en quien confiabas demasiado te pondrá en un apuro o situación algo compleja en los meses de febrero o marzo y habrá distanciamientos, se solucionarán los problemas a las pocas semanas, pero las cosas jamás volverán hacer como antes. Es probable que la vida les ponga en una situación muy complicada entre los meses de febrero y abril, dicha situación les hará valorar a su familia y su propio tiempo, no tengas miedo a lo que viene pues todo se muestra perfecto para salir adelante.

Mucho interés en lo que viene siendo la cirugía plástica y posibilidades de realizar algún arreglo. Si inicias el año en una relación la vida y dos personas les pondrán muchas trabas que pondrá en una cuerda floja su relación, de ambos dependerá sacarla adelante. Familiares que no se habían visto desde hace tiempo retornan, es importante que cierren ciclos donde hubo cuestiones pendientes o de lo contrario no podrán avanzar en muchas cuestiones. 

Se ven dos amores muy importantes que te moverán el suelo o inclusive podrías cometer ciertas locuras, en el mes de agosto a noviembre se ven tristezas por perdida de un ser querido. Deben de aprender a soltar el pasado e iniciar ciclos nuevos, 3 amores fuertes el próximo año dos de piel blanca y uno de piel canela dejarán huella en tu vida sin embargo persona del pasado seguirá dando lata los primeros meses del año. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.