Horóscopo Diario - Géminis O2 de Enero 2O2O

enero 02, 2020 0 comentarios

GÉMINIS
Grandes compras durante el año y estrenarás cuerpazo en los meses de mayo y agosto. Cuida mucho las amistades pues viene mucha desintoxicación en tu vida, quitarás todo eso que te estorba y hace daño. Debes cuidar más tu salud pues problemas con estómago y área de los pies y rodillas podrían presentarse. Cuídate mucho de accidentes automovilísticos y de robos pues se visualizan en los primeros 3 meses del año. 2 viajes grandes entre ellos playa y lugar de montañas a lo largo del año y otras salidas a lugares relativamente cercanos.

Errores y traiciones quedarán en el pasado después de la mitad del año y aprenderás a perdonar a quien te dañó sin embargo romperás cualquier contacto o camino que te conduzca hacia esa persona. Llegarán familiares del extranjero a quienes se tenía tiempo de no ver. Año de soltar, reinventarse, aceptarse. En caso de estar soltero o soltera lograrás encontrar a una persona que te va devolver con creces lo que te quedaron a deber amores pasados, será una persona de piel blanca y un poco mayor que tú. Se cierran ciclos de inestabilidad y les dará por buscar una relación estable, esta se concretará a mediados de año y hay muchas posibilidades que sea con una amistad. 



Te viene un cambio en cuestión física ya sea por cirugía o te someterás algún tratamiento para mejorar tu aspecto. Es probable que te enfrentes a cuestiones de tu pasado que te impedirán superarte o realizar ciertas cosas, la vida te llenará de nuevas oportunidades laborales pues hasta vendrán ofertas para que cambies tu lugar de residencia. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.