Horóscopo Diario - Escorpions Wins 21 de Enero

enero 20, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Te vienen cambios importantes en el amor y en lo laboral pues por fin lograrás consolidar una relación estable con persona que conocerás en fechas muy próximas. Tu carácter serpa fundamental para solucionar algunos problemas que se pudieron presentar dentro de tu relación en caso de tener. No juegues con fuego porque te vas a quemar, aguas.

No temas a decir lo que sientes, si se ofenden es muy su problema, no te guardes ya nada y se más sincero contigo y las personas, recuerda que no decir lo que sientes a la larga puede complicar varias cosas. Vienen muchos cambios en tu estado de ánimo podrían ponerte algo triste al finalizar el día, te preocupa mucho el futuro y sin darte cuenta has dejado de vivir tu presente.  Ya no temas a ser feliz, date el tiempo y la oportunidad de serlo con las personas que te rodean.



 Ten cuidado con enfermedades respiratorias y gástricas, bájale a los chescos y harinas.  Amores del pasado retornan, pero para nada bueno, aprende a no comer recalentado. Cuida más esa parte de altanero y sincero que tienes pues podrías dañar a las personas que quieres inconscientemente.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.