Horóscopo Diario - Sagitario 21 de Enero

enero 20, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Te llegan nuevas oportunidades en el amor. No sigas perdiendo ti tiempo ni guardes rencores tontos, la vida te va llenar de nuevas sorpresas y oportunidades siempre y cuando tú se lo permitas. Cambios importantes esta semana, sentirás algo dentro de ti con ganas de salir, aprende a ser más expresivo y mostrar tus sentimientos, el daño que te hicieron anteriormente ya pasó, así que deja ya eso en el pasado y checa bien la oportunidad que tienes a tu alrededor pues ahí podría estar la clave de tu felicidad.

Podrías tener sueños premonitorios que te avisen cuestiones que están por suceder. El amor no es necesario ahora en tu vida sino tus proyectos y metas a corto, mediano y largo plazo. Tu carácter, tu fuerza de voluntad y tus ganas de mejorar siempre son la clave que te va llegar a consolidar tus sueños y metas.

Hay una persona de piel blanca que te andará rondando, cuídate de ella pues podría dañarte con comentarios negativos sobre ti los cuales los contará y dirá a otras personas.  En las cuestiones del corazón sentirás necesidad de una pareja, recuerda que necesitas estar bien en tu interior antes de iniciar una relación. 



Si ya tienes quien te gratine el mollete ponte perris porque vas a tener competencia, algunas veces andas de un carácter insoportable, bájale unas rayitas y enfócate en lo que de verdad vale la pena. Días de mucha reflexión en tu vida pues antes de dormir pensarás muchas cosas sobre el futuro. Mejoras y suerte en juegos de azar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.