Horóscopo Diario - Libra 18 de Enero

enero 18, 2020 0 comentarios

LIBRA
Hay personas a tu alrededor que solo te afectan tus energías, tu orgullo te hace cometer muchos errores, sin embargo, algunas veces te ayuda para no caer en las mismas cuestiones del pasado. Si tu relación ha estado algo confusa y seca, ponle más ganas, recuerda que también requiere mantenimiento, quita de ella lo que la desgaste y aprende a salir a nuevos lugares con tu pareja, la relación ha pasado a la costumbre y monotonía.

Persona del pasado quien fue muy importante para ti regresa y quizás te vuelva a pretender, no será algo sano. Familiar se enferma. Una mentira podría ocasionar un problema enorme con pareja en caso de tener. Podrías caer en una provocación de una persona y cometer un error muy grande, analiza y piensa bien lo que puedes perder por una noche de calentura de pasión.   



Cuídate de una amistad del pasado pues está por regresar y no tiene buenas intenciones, buscará sacar información de ti, quiere mermarte la existencia. Te enterarás de que hubo una Party y no fuiste requerido o requerida.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.