Horóscopo Diario - Libra O2 de Enero 2O2O

enero 02, 2020 0 comentarios

LIBRA 
Inicio de año de desprendimiento y renacimiento, pasarás por situaciones complicadas en los primeros 3 meses pues descubrirás grandes secretos que te habían ocultado tanto en tu familia como con tus amistades, tocarás fondo con una situación que se presentará en el mes de febrero y te hará valorar más lo que eres y hacia donde te diriges. Sino aprendes a valorar lo que tienes el día de mañana te arrepentirás de lo que perdiste. 



Podrías casarte inclusive pues se visualiza unión muy fuerte con persona mayo que tú, puede que sea la pareja que tienes en caso de tener. Familiar cae en cama por varios días, pero logrará reponerse, aunque tendrá que cuidarse mucho más adelante. Visitas de familiares que están en el extranjero y ya tienen tiempo de no ver. Año de reflexión, mejoras económicas, si inicias el año soltero o soltera se visualizan varios amores a lo largo del año al igual que enfermedades de Trasmisión Sexual. Muchos viajes muy importantes durante el año, en su mayoría con el ser amado o familia.

Se visualiza crecimiento en la familia ya que se ve un nacimiento en el transcurso del año, va traer muchas bendiciones y uniones familiares. Retorno de amistad con la que se habían alejado por malentendidos y chismes de terceras personas. En el amor se consolidarán muchas cuestiones pues si tienes ya una pareja podría darse un compromiso más fuerte y sólido. Varios viajes en el próximo año y boda de amistad después del mes julio, harás un viaje por boda. Les vienen dos amores muy importantes de piel blanca, estarán algo confundidos pues dejarán huella en sus vidas en caso de estar soltero o soltera, de igual forma un desprendimiento dolerá mucho y quizás te arrepientas de muchas cuestiones que no hiciste.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.