Horóscopo Diario - Escorpión O2 de Enero 2O2O

enero 02, 2020 0 comentarios

ESCORPION
El 2O2O viene cargado de oportunidades tanto en el amor como en lo laboral, si anteriormente se habían sentido frustrados al no concretar nada en cuestión sentimental el próximo año se ve excelente para que la racha de salación que han venido cargando termine. Cierre de ciclos entre los meses de marzo y abril, terminarán una relación de amistad que había estado algo confusa y con dudas sobre la lealtad de tu amigo o amiga. Quinceañera de familiar en los últimos meses del año. 



Propuestas de estudiar una carrera o curso. Se visualizan varios viajes y buena entrada de dinero pues les llegarán dos oportunidades bastantes buenas en las cuales se podrán mejorar los ingresos de una manera bastante buena. En este nuevo año vienen retornos y cambios en tus sentimientos, maduración y probabilidad de cambios de residencia. Se vienen grandes movimientos para los Escorpiones, deben aprender muchas cuestiones pues podrían llevarse grandes sorpresas en corto plazo. Será un año de muchos cambios, lograrán el equilibrio y la estabilidad pues hay muchas posibilidades de compromisos o matrimonios para quienes ya tienen pareja.

Se visualiza un amor muy fuerte que te hará ver tu suerte, pero a la vez comprenderás tantas cosas que no entendías, podría significar el amor de tu vida, pero personas y familia que los rodea no permitirán dicho compromiso. Un año bastante bueno, muchos cambios que les beneficiarán, sin duda será un excelente año, entre los meses de mayo y agosto logro profesional hará que la familia se reúna. Se darán cuenta quién realmente les convienen en su vida y a quien hay que soltar. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.