Horóscopo Diario - Piscis 01 de Enero

enero 01, 2020 0 comentarios

PISCIS
Mucha suerte en juegos de azar en los primeros 2 meses del año. Incremento en el trabajo y un viaje a playa en meses de marzo y abril. Deben aprender a soltar un poco sus sentimientos y conocer más lo que les rodea, su familia será punto clave para madurar y para darse cuenta lo que tienen y no valoran. 
Mucho interés en lo que viene siendo la cirugía plástica y posibilidades de realizar algún arreglo. Si inicias el año en una relación la vida y dos personas les pondrán muchas trabas que pondrá en una cuerda floja su relación, de ambos dependerá sacarla adelante. 



Es probable que te enfrentes a cuestiones de tu pasado que te impedirán superarte o realizar ciertas cosas, la vida te llenará de nuevas oportunidades laborales pues hasta vendrán ofertas para que cambies tu lugar de residencia. Despedida de un familiar. Una enfermedad respiratoria en la familia traerá ciertas complicaciones y familiar terminará hospitalizado. Año de mucho sexo tengas o no una relación, le darás vuelo a la caricia. Si salen con alguien, enero se muestra perfecto para abrir el corazón y declarar lo que sienten, es importante que aprovechen todo el tiempo y no lo desperdicien con quien no tiene ninguna intención de estar con ustedes. Podrían entrar en conflictos con personas de su familia debido a desacuerdos en la compra de un artículo grande. Es probable que haya un embarazo en la familia y será niña, puede ser de hermano o hermana o primos cercanos. Compra de un vehículo o de una casa entre los meses de febrero y marzo. Si esta en tu cabeza ser padre o madre este año que inicia se presta perfecto para llevar acabo dicho plan de vida.

Mejorarás mucho en tu aspecto físico pues le entrarás duro a dietas y ejercicios, debes de ser una de tus metas más importantes pues será la forma de expresarle a tu cuerpo cuanto lo amas. Año de mucho amor y consolidación, la felicidad ha llegado a ti y el 2020 será tu mejor año en lo que respecta al amor y a la pareja pues comenzarás a sentirle sabor a la vida, si inicias el año soltero entre el mes de enero y febrero iniciaras una relación que podría terminar en boda. Proyectos con tu pareja o amistad los cuales los unirán más que antes, será un negocio.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.