Horóscopo Diario - Acuario 01 de Enero

enero 01, 2020 0 comentarios

ACUARIO
El 2020 viene cargado de oportunidades tanto en el amor como en lo laboral, si anteriormente se habían sentido frustrados al no concretar nada en cuestión sentimental el próximo año se ve excelente para que la racha de salación que han venido cargando termine. Familiar sufre accidente. Una amistad se separa o divorcia, necesitará mucho de tu apoyo. 



Se visualiza una oportunidad muy buena de trabajo o cambio que traerá mejoras económicas muy buenas. el año algo triste al no poder concretar una propuesta sentimental, te darás cuenta de que buscas algo estable y ya no solo pasar el resto con alguien. Compromiso de bodas antes del mes de agosto y embarazos no deseados estarán muy fuertes en tu familia. Posibilidad de cambio de domicilio entre los meses de mayo y julio.

Es probable que sientas atracción por una amistad que te rondará mucho. 2 viajes grandes y 5 a lugares algo cercanos, te la pasarás genial pues varios de ellos serán con personas a las que quieres y valoras mucho. En la salud cuidar mucho pies y órganos masculinos o femeninos pues podrían aparecer problemas en la matriz por quistes o infecciones en la próstata. En lo laboral se presentarán dos oportunidades de trabajo una en los meses de marzo y abril y la otra entre los meses de agosto u octubre, se visualizan mejoras en los ingresos económicos. Perdida de un familiar. Se visualiza crecimiento en la familia ya que se ve un nacimiento en el transcurso del año, va a traer muchas bendiciones y uniones familiares. Retorno de amistad con la que se habían alejado por malentendidos y chismes de terceras personas.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.