Horóscopo Diario - Escorpion Wins 12 de Febrero

febrero 11, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Estas tan necesitado o necesitada de amor que puedes confundir tus sentimientos, algunas veces solo se acercan con plan de amistad sana y tú te vas por otros rumbos.

Una noticia próxima en tu familia te hará el día. No permitas que un mal día afecte la relación con amistades. Si tu pareja te pide tiempo, dáselo, te ayudará a encontrarte a ti mismo y definir lo que requieres en tu vida, algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado.

Aléjate de personas que no creen en ti o solo te ponen obstáculos en tu camino. Te llega noticia del extranjero o de amistad lejana con la cual en próximas fechas podría volver a reunirte.  Recuerda lo que vales, no te bajes al suelo por estar a la altura de otra persona, la envidia no es una palabra que exista en tu vocabulario ni en tu vida, no falles en eso y tu ve por lo tuyo.



Cambia de actitud con tu familia, algunas veces eres muy duro y puedes juzgarlos mal, recuerda que son el tesoro más valioso y con los púnicos que podrías apoyar hasta el último momento. Que nadie te quite las ganas de ser feliz, aprende a despójate de todo lo que te impida avanzar.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.