Horóscopo Diario - Escorpion Wins 27 de Febrero

febrero 27, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Ten cuidado con tu pasado pues hay situaciones que no has logrado superar, eso podría ser impedimento para no avanzar en unas cuestiones.

Las personas más importantes en tu vida deberán de ser esas que están en días grises y no quien solo te busca para irse de jarras o de fiesta.  Ten cuidado con lo que deseas sobre todo en lo negativo pues podría cumplirse más pronto de lo que deseas. 

Cuando creas que estás a punto de caer voltea hacia atrás y ve lo que ya has logrado y superado, no permitas que rachitas de mala suerte te tumben ni que personas que solo te han dañado sean las causantes de tu destrucción.



No caigas en errores que ya cometiste, si tienes tantas posibilidades de caer en uno nuevo.   Cambios en la casilla del dinero, te esperan movimientos financieros a tu favor los cuales te ayudarán a resolver algunas deudas. En la medida que perdones y des vuelta a la página será en la medida que las heridas sanen si una vez te fregaron la existencia el golpe que te diste te servirá para que no te vuelva a pasar, aprende de ese error. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.