Horóscopo Diario - Escorpions wins 5 de Febrero

febrero 05, 2020 0 comentarios

ESCORPIONS WINS 

Eres capaz de hacer un imperio y destruirlo para demostrar que tú eres el que decides, aunque aparentemente pierdas. Tus celos son legendarios, no soportas la traición ni la infidelidad, porque eso supone perder, y ese, no es tu lugar.

No eres débil, para nada y el corazón se te congela en muchas ocasiones. Sabes manipular, muy bien, tú lo llamas “jugar con la mente”. Y si, eres un experto en eso. Siempre ganas. No ofreces segundas oportunidades, si en algún momento te decepcionan, evitas cualquier contacto. El poder es tu vida. Una noche contigo no se olvida nunca y tú sabes perfectamente cómo utilizarlo. Una vez que han caído en tus garras estarán tan ciegos que podrás hacer lo que quieras con ellos. A un Escorpio se le admira, el magnetismo que desprendes es aterrador, atraes lo que quieras hacia ti. 

Tus venganzas siempre se sirven en platos fríos y las disfrutas a pleno. Cuando alguien ha hecho algo que no debería, se lo haces saber mirándolo de forma amenazante, y sólo se encogen y agachan la cabeza. Tienes poder y buscas más. Nada te detiene para conseguir lo que deseas. es así, aunque tuvieras que destruir a la humanidad para ello.



Eres retorcido y vengativo. Siempre tendrás algo escondido bajo la manga, que utilizarás y harás el mal. Estás loco por el poder, aunque no te hayas dado cuenta todavía; eres intenso y despiadado. Tu reputación es pesada, la gente sabe que contigo no se puede sobrepasar la línea que tú, previamente has marcado. Puedes llegar a ser la persona más fría, calculadora y maquiavélica de la faz de la tierra. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.