Horóscopo Diario - Sagitario 5 de Febrero

febrero 05, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Arriesgas demasiado, crees que nunca vas a perder, y si, aunque a veces pierdes da igual, porque un signo como tú, está perdonado. Llevas todo al límite. Todo es todo. La gente puede ponerse furiosa contigo, pero ¿qué les pasa? sólo estás siendo divertido ¿o no?
Si intentan atarte o prohibirte algo, obviamente, te haces el distraído. Te gustan las cosas grandes, grandes planes, grandes banquetes, grandes fiestas. Quizás el plan de tomar una copa acaba por una borrachera a punto del coma. Si te dicen que no deberías excederte con la comida, lo primero que haces es comerte una hamburguesa con papa fritas y gaseosa común. 

Apostar lo que sea, con quien sea. Tu única pasión es ganar y ganar, llegar primero siempre. Amas el riesgo, así que cualquier cosa que sea temeraria y violenta es bien recibida en tu vida. Odias las barreras, y por supuesto para ti no existen.



Siempre te sales con la tuya explicando que eres un poco “torpe” haciendo algunos comentarios que realmente se pasan de crueles y que tu falta de tacto es solo porque intentas ser sincero. Pero sabemos que detrás de eso se esconde una persona que no es estúpida y que, realmente, sabe lo que hace y lo que dice. Eres descarado, insolente, atrevido y te encantan las apuestas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.