Horóscopo Diario - Géminis 14 de Febrero

febrero 13, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Te vas a enterar de una noticia inesperada que te va a erizar los pelos más escondidos que tienes. Nuevos amores podrían llegar y hasta se te podrían juntar, ten cuidado y no andes dándole caldo de calzón a más de uno o una o podrías meterte en problemas y terminar como el perro de las dos tortas.

Antes de andar dando consejos arregla tu vida que se la está llevando la tiznada, eres muy de opinar de todos los temas, pero en el tema de tu vida que no se metan porque te conviertes en Niurka Marcos, muy perra. Ten cuidado con la llegada de una amistad nueva, podrías enamorarte bien cañón por la forma en que te trata y al final darte cuenta de que esa persona ya tiene una relación. 

Tienes amistades que se la pasan de un humor que ni ellos se aguantan y bien bipolares, aléjate de esas personas pues andarás como una esponja y podrían afectar tu aura y entorno al punto que al terminar el día empieces a caer en estados depresivos.



Aunque pareciera un sueño, muchas de esas cuestiones que te has visualizado y has deseado tanto comenzarán a materializarte, empezarás a cumplir muchas metas que ni tú te imaginabas. Si te sientes mal medita sobre el por qué tu estado de ánimo, qué te falta, qué necesitas, qué requieres para estar bien, no esperes que la vida te lo de como regalo trabajo para conseguirlo que la flojera no es una característica de tu signo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.