Horóscopo Diario - Géminis 4 de Febrero

febrero 03, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Cuídate de tus articulaciones y bájales a los niveles de azúcar, grasa y harina pues podrías subir mucho de peso en estas fechas. Es importante que les pongas un alto a esas personas que solo tiran la piedra y esconden la mano, te has rodeado de personas falsas e hipócritas que solo te roban tu energía y buscan la manera de afectarte.La llegada de dinerito extra o la consolidación de un negocio aparecerán en fechas muy próximas. Siempre de frente y enfrentando lo que viene.

Recuerda que la vida se hizo para ser feliz y disfrutar hasta nuestros errores y aciertos, algunas veces te quejas de cosas insignificantes y no te das cuenta de que los pequeños detalles son los que te hacen feliz a ti y a los que te rodean, vive intensamente y no te quedes con ganas de nada pues la vida tarde o temprano cobrará factura.



Hay momentos en que te desespera la pasividad de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se las arreglen como les de su gana. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.