Horóscopo Diario - Géminis 5 de Febrero

febrero 05, 2020 0 comentarios

GÉMINIS

Te niegas a crecer. Vives en una constante etapa de adolescencia. La madurez y responsabilidad de tus actos no van contigo. Eres inestable, inconstante, inmaduro e incorregible.

Cuando te enojas, las primeras palabras que salen de tu boca, para con el otro, son acusaciones o inventos. Eres capaz de ser muy venenoso e hiriente. No sueles estar satisfecho con lo que tienes. Siempre tienes que estar en movimiento, porque si no tu mente se nubla pensando que otros la pueden estar pasando mucho mejor. 



 Te encanta obtener información acerca de todo porque sabes que la información es poder y qué mejor que esté en tus manos. Si alguien te chinga, le dice que tienes información, y si, sonríes cuando el otro empieza a retroceder en sus actos. Tienes una mente calculadora e inestable y, eso, unido a tu astucia, hace que ningún plan se te resista.

Eres una persona manipuladora y llevas a cada persona a donde más te interesa. Te caracterizas por ser sincero. Eres un adicto a los rumores y a los chismes.

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.