Horóscopo Diario - Leo 22 de Febrero

febrero 22, 2020 0 comentarios

LEO

Te manejas en sentimientos encontrados, aprende a dejar ir a quien ya no quiere estar contigo, manda bien lejos a esas personas y preocúpate por las personas que te andan buscando o siempre están para ti.

Deja de vivir en las nubes pon los pies en la tierra y enfrenta tu realidad, esas será la única manera en que veas por fin la felicidad llegar, quita de tu vida personas tontas que solo te buscan cuando necesitan de tu ayuda y acércate a quienes requieren tu atención y siempre están ahí para ti. 



Fin de semana cansado y de darle muchas vueltas a la cabeza, que la gente no te diga lo que tienes que hacer ya estas bastante peluchenta pa saber que decisiones tomar, haz lo que sientas y te dicte tu corazón así si te equivocas la culpa será solo tuya ¡Cuídate de chismes de amigos o amigas y no permitas que arruinen tus ideales o vida! ¡¡El fin de semana viene una salida al cine o a pasear con familia o amigos que te va a sacar del estrés de la semana, no consumas lácteos que te vas a manejar en vientre inflamado!!

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.