Horóscopo Diario - Leo 27 de Febrero

febrero 27, 2020 0 comentarios

LEO

Hay una energía bastante positiva en una persona que te rodea, podría ayudarte mucho a ver la vida de manera distinta y darte un buen consejo para mejorar en ese aspecto que no te deja avanzar. No temas a los cambios, pero mantente con la mirada bien arriba, si vas a mirar para atrás que se para ver lo todo lo que has logrado y no para lamentarte.

Amas hasta que te duele el tuétano y por eso en muchas ocasiones terminas bien lastimado o lastimada, es momento de decidirte e ir por eso que mueve tu mundo, el amor no es que no se haya hecho para ti, es solo que no has logrado encontrar a alguien que ame en la misma intensidad que tú lo haces. 

Te viene un amor a distancia muy perro, te vas a enamorar mucho pues te enseñará a ver la vida de una manera que no pensabas. No temas a darle entrada a tu vida pues a través de la distancia te inyectará de energía.



Las relaciones a distancia no son lo tuyo, no pierdas tu tiempo.  Los caminos que cruces te enseñaran con quien sí y con quien no debes seguir tu viaje, cierra ciclos inconclusos para poder iniciar nuevos. Tu felicidad radica en la manera en que veas la vida. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.