Horóscopo Diario - Virgo 27 de Febrero

febrero 27, 2020 0 comentarios

VIRGO

No confundas amistad con amor, a veces te enamoras a la velocidad de la luz y cuando menos lo esperas ya estás hasta las chanclas. Una amistad podría ser víctima de robo o pérdida de objetos.

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento y una oportunidad que tuviste se la llevará la que la trajo. Una relación a distancia se terminará en próximas fechas. Si tu pareja ha estado ausente o ya no es lo mismo, es momento de cambiar la rutina y poner las cartas sobre la mesa, el tiempo no se hizo para perderlo. 

A la tiznada los vecinos o vecinas que nomás sirven pa’ tirar su veneno, es tiempo que te desconectes del mundo y no te afecte lo que la gente hija de su reverenda gestora de sus días diga. Cambios y planes de último momento, la vida te dará sorpresas a mediados de semana.



Aléjate de amores baratos pues sabes bien que no podrías vivir pasando necesidades. No te acostumbres a lo bueno pues podrías llevarte grandes sorpresas cuando te haga falta. No cambies tu forma de ser por otras personas. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.