Horóscopo Diario - Libra 22 de Febrero

febrero 22, 2020 0 comentarios

LIBRA

Viene un fin de semana de cosas intensas hay pretendientes y de buena familia, pero el problema aquí es que solo será algo pasajero de calentura en cuento tengan lo que buscan te van a botar, aprende a no aflojar, hazte la difícil si eres vieja eso los va engreír más y terminará enamorándolos y si tú eres pelado deja de creerte la gran cosa, no confíes en tus amigos borrachos que pa lo único que te quieren es para que les pagues el pisto.

Debes de salir de la mediocridad que te ha caracterizado estos años y aceptar tu realidad, no compliques tu vida y si tienes la posibilidad de ser feliz arriésgate que no va a ver segundas ni terceras oportunidades.

¡Cuídate tu cabello y no le pongas tanto calor o productos que te lo vas a dañar! Hay probabilidades de conocer un signo de agua que te va a cambiar tus expectativas de vida. 



Se viene un fin de semana bueno y casual te enteras de que tu ex anda divulgado tu vida por medio mundo, ni te enojes que te valga al final si habla de ti es que al menos necesita hacerlo para ser tomado en cuenta. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.