Horóscopo Diario - Escorpion Wins 22 de Febrero

febrero 22, 2020 0 comentarios

ESCORPION WINS

Fin de semana de muchas cosas que pensar y arreglar problemas pendientes, vas a empezar a definir tu situación sentimental y la realidad amorosa que estás viviendo.

Aprende a mandar bien lejos el pasado, déjalo ir porque mientras no lo hagas seguirás igual de solo y sola como hasta hoy en tu triste vida.  Te vas a enfrentar a una nueva realidad llena de amor, pero no la riegues ni te hagas que la virgen te habla si es que quieres pescar algo. 

Probabilidades de borrachera el fin de semana, te vas a enterar de un chisme que no sabrás ni que hacer, no digas nada guárdalo y utilízalo más adelante para defenderte de bufadas que te darán personas de tu círculo de amistades, si estas soltero o soltera disfruta esta etapa y no te deprimas, que para tener un tonto o tonta mejor solos o solas haciendo tus cosas sin rendir cuentas.



Estas en una etapa de muchas mejoras, empiezas a ver la luz y tienes tipicuchal de ilusiones de tragarte al mundo, aprende a quererte más tal vez no tienes lo que quieres, pero recuerda que siempre habrá alguien que viva piors que tú. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.