Horóscopo Diario - Piscis 22 de Febrero

febrero 22, 2020 0 comentarios

PISCIS

Cuidado con cambios de humor porque podrías mandar a la chingada a personas que son importantes para ti. Reunión familiar o con amigos, no tomes que no sabes controlarte. Debes de ponerte perra con los comentarios que van a llegar a tus oídos pues muchos de ellos son con mala leche y van destinados hacerte sentir mal y ponerte entre la espada y la pared. 

¡Embarazo de una amiga cercana a ti, te enteras de la desaparición de una persona, deja de pensar tanto a la hora de dormir, solo te deprimes y te mermas la existencia, ni te justifiques por tus actos y aprende a enfrentarlos, cuida tus pies, promesas incumplidas en puerta que te harán sentir muy mal, la única es que mandes todo al coño y no esperes nada de nadie!



¡Has andado bien achicopalado y achicopalada no hay ni un motivo pa estar triste así que déjate de tonterías que eso que te importaba deja de ser importante, andas hasta el tronco de deudas y no sabes ya ni pa donde correr ponte de acuerdo con tus deudores y paga donde debes que vienen problemas legales, aguas con traiciones que te espera una de parte de una persona a quien quieres mucho y tenías en un pedestal!  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.