Horóscopo Diario - Piscis 27 de Febrero

febrero 27, 2020 0 comentarios

PISCIS

Es momento de confiar en tu capacidad de lograr lo que te de tu gana, solo es cuestión de que confíes en ti y en tu capacidad de obtener todo lo que te de la gana. Mucha suerte en juegos de azar y números con terminación 2, 5 y 9.

Tu mal humor a veces afecta a quien menos la debe ni la teme, no permitas que la bipolaridad te siga manipulando y haga de tu vida un papalote, toma el toro por los cuernos y enfrenta lo que venga, la vida te dará un escarmiento para que logres comprender y entender muchas cosas en las cuales te has atontado mucho.

Si tuviste una mala separación con alguna expareja fue por tu tontees y mediocridad pues en tus manos siempre estuvo la posibilidad de mandar todo al carajo, ten presente que cuando hay traición y mentiras en una relación se es muy difícil recuperar la confianza. Vienen cambios en tu trabajo y mucho estrés.



No te guardes nada y lo que tengas que expresar o decir hazlo sin importar el daño que puedas causar, muchos de tus malestares se deben a que te guardas el veneno en el buche y tú mismo o misma te lo tragas.  

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.