Horóscopo Diario - Sagitario 14 de Febrero

febrero 13, 2020 0 comentarios

SAGITARIO

Amor en las redes sociales se hará presente. Chisme en la familia en estos días. Si quieres mejorar tus ingresos ve por eso, si quieres una pareja ve por ella y si quieres viajar, ponte a trabajar para lograrlo, lo único que cae del cielo es el granizo y la lluvia así que no esperes que las cosas vengan a ti, te quejas mucho de no lograr las cosas, pero si no lo haces es por tu flojera.

Si tienes pareja en la distancia vienen cambios importantes pues todo el tiempo invertido podría valer cabeza de gallina ya que quizás no esté dispuesta esta persona a sacrificar su tiempo, dinero y esfuerzo en ti.  

Te manejarás en un tono bastante positivo durante el día, aprovecha esa actitud para movilizarte y hacer grandes cosas. Te vas enterar de un embarazo y el rompimiento de una relación.



Un nuevo amor podría aparecer en estos días, aparecerá mediante una amistad, te hará sentir cosas que pensabas que no existían.  Le darás la razón a ese chisme que llegó a tus oídos y que te costaba creer sobre cierta persona pues las pruebas que te mostrarán y la vida te pondrá, te abrirán tus ojos. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.